WarriorAlexx Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas. Lo primero, me llamo Alex. Tengo un A4 del 96 motor 1.9TDI 110cv AFN. Tengo los siguientes problemas: -Relantí inestable -Consumo excesivo ( mas de 9 litros a 100km ) -Saca demasiado humo ? -En la tercera marcha hasta 3000 revoluciones el coche va de maravilla hasta que se siente como un tiron y se queda sin fuerza. Si le quito el contacto y arranco de nuevo vuelve a tener fuerza hasta un numero de revoluciones dependiendo de la 3a ,4a y 5a marcha. Ya no se si este cochecito tiene mas futuro por delante. Ya no se que hacerle para que vaya bien. En los ultimos 5 meses cambie: -Pistones con segmentos nuevos -Culata reptificada con junta nueva y sus tornillos nuevos -Distribucion y correa del aire -Instalacion electrica -Filtros, manguitos, mayoria de las tuberias y brazaderas nuevas. Quiero que el coche funccione bien. Que tenga fuerza , cuando salgo a hacer kilometros que no me deje tirado. Que puedo hacer mas para mi b5? Espero respuestas de vosotros. Un saludo. Editado 22 de Noviembre del 2016 por WarriorAlexx Responder
jesusa419tdi Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Lo del consumo puede ser la bomba que no este muy allá, al mio se le cambio una vez la bomba por algo así y otra vez la abrípara cambiar las juntas ya que perdía mucho gasoil!. Y lo de la fuerza y demás me da que puede ser de caudalimetro y gestión del turbo (las electroválvulas o algo)... Responder
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Me da que esa pérdida de potencia es porque el turbo te entra en limp Mode. Seguramente por carbonilla y geometría atascada. Desmonta el turbo, admisión y limpia a conciencia. Haz un log para ver el caudalímetro, n75, revisa tubos de vacío, pulmón del turbo. Los tiros van por ahí Responder
jesus20329 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Totalmente de acuerdo con Zeimon, yo tengo el mismo y ya he pasado por ahí Responder
seresmi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Cuando hayas solucionado lo del Limp-mode, mira el timing de la bomba, así como el valor de la corredera. Saludos. Responder
Est Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 A mí también pe paso lo de que el turbo entrará en limp mode, era una manguera rota... revísalas antes de desarmar ... lo mismo con eso se soluciona Un saludo!!! Responder
chifolas Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Con el mismo sintoma de pérdida de potencia de golpe sobre las 2500 vueltas y al cortar dar contacto se recuperaba el problema fue de la geometría del turbo agarrada por exceso de carbonilla, solución desmontar y limpiar a fondo y hasta hoy q sigue funcionando perfectamente ... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 A mi me pasó lo del turbo y fue por un manguito roto, revísalos primero antes de meternte en otros temas. Lo del consumo a mi también me pasa (en menor medida) y es por la bomba de combustible. S2 Responder
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