dorondon Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 (editado) Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no participo. Por fin me voy a comprar un A4, mañana lo voy a reservar, es de Km 0 por lo que me lo darán enseguida, os pongo las características principales a ver que os parece: Audi A4 sport edition TDI 150 Cv Stronic Color gris monzón metalizado Es de Km 0 ya matriculado por el concesionario. Además de lo que tiene de serie el sport edition lleva lo siguiente que me acuerde: Climatizador trizona, pack portaobjetos, parktronic delantero y trasero, extensión de garantía de dos años Lo he financiado el mínimo a tres años para pagar lo menos posible de intereses, el precio es de 31.500 euros, también entrego a cuenta un opel vectra de 14 años por lo que tiene poco valor, me gustaría saber que os parece el coche en si y el precio que me han dado, y si se os ocurre algún consejo, gracias. Editado 22 de Noviembre del 2016 por dorondon Responder
nomtoni Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 El precio es muy bueno o al menos a mi me lo parece y además enseguida lo tendrás. Suerte!! Responder
Xuanki Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buen precio para un buen carro, con equipamiento más que aceptable, en un color muy chulo y con entrega inmediata. Creo que es una buena operación. Entre las opciones básicas solo echo de menos la banqueta trasera abatible, que puedes echar de menos en algún momento para meter algún bulto (pregunta que quizás también lo lleve). Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dorondon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Buen precio para un buen carro, con equipamiento más que aceptable, en un color muy chulo y con entrega inmediata. Creo que es una buena operación. Entre las opciones básicas solo echo de menos la banqueta trasera abatible, que puedes echar de menos en algún momento para meter algún bulto (pregunta que quizás también lo lleve). Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por el comentario, si que tiene la banqueta trasera abatible, no me había acordado, también tiene selector de modos de conducción, no se si es de serie u opcional. Editado 23 de Noviembre del 2016 por dorondon Responder
brucevmax Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 A ver si esta matriculado...yo le apretaria pero esa ya es cada uno. Si lo financias te descuentan 2000 euros del precio del coche, que descuento te han hecho? te han pasado el presupuesto? Responder
joraru Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 No sé si esta oferta de coches y concesionarios es verdad, pero de todas formas se la puedes enseñar al comercial y apretarle un poco Responder
hechera Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola, Los precios de esa web son reales. Como mucho puede haber una diferencia de 200. Al menos ese fue mi caso. A mi la oferta tampoco me parece que está bien pero le puedes sacar algo más seguro. Estamos hablando que sin financiación y entrega de coche, el precio rondaría los 34.000. Un saludo Responder
dorondon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque sea verbalmente ya me he comprometido con ellos en ese precio, además lleva una serie de extras que supongo que la oferta no incluirá ya que solo indica que es un sport edition. De todas formas intentaré conseguir algo más aunque sea de regalo. Ya os contaré, cuando lo tenga intentaré presentarlo y subir unas fotos, saludos. Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Lleva faros led o virtual cockpit o no. Si es asi es una buena oferta pero aunque no lo llevara tambien esta bastante bien. Responder
masketon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 A ver si esta matriculado...yo le apretaria pero esa ya es cada uno. Si lo financias te descuentan 2000 euros del precio del coche, que descuento te han hecho? te han pasado el presupuesto? Un KM0 esta matriculado si o si. Responder
dorondon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola, si que está matriculado el coche, por eso es km 0. No lleva ni los faros led ni el virtual cokpit Responder
jahman Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 hola dorondon, vaya maquinón ! yo, lo único que te recomendaría, es que tuviera la tracción quattro, la sensación de seguridad es increíble. eso es lo único que te diría :-) saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 El precio es muy muy bueno,me ha sorprendido la verdad y el coche espectacular,la única que pega........que no es avant jajjaja y yo tengo berlinajjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlosgc Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no participo. Por fin me voy a comprar un A4, mañana lo voy a reservar, es de Km 0 por lo que me lo darán enseguida, os pongo las características principales a ver que os parece: Audi A4 sport edition TDI 150 Cv Stronic Color gris monzón metalizado Es de Km 0 ya matriculado por el concesionario. Además de lo que tiene de serie el sport edition lleva lo siguiente que me acuerde: Climatizador trizona, pack portaobjetos, parktronic delantero y trasero, extensión de garantía de dos años Lo he financiado el mínimo a tres años para pagar lo menos posible de intereses, el precio es de 31.500 euros, también entrego a cuenta un opel vectra de 14 años por lo que tiene poco valor, me gustaría saber que os parece el coche en si y el precio que me han dado, y si se os ocurre algún consejo, gracias. Me parece un precio muy bueno sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de extras (cambio, trizona, sport edition y extensión de garantía). Por no tener faros LED no me preocuparía, ya que los normales de Xenon son una pasada (o al menos eso me parece a mi viniendo de un coche con faros halógenos) y lo mismo digo por el virtual cockpit, la pantalla de serie es muy buena. Solo una pregunta, no incluye navegador ? Creo que es otro extra. Si no lo incluye igual estas a tiempo de incluirlo en la negociación. Responder
dorondon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios, si que me parece buen precio para el coche que es. Si que incluye navegador, creo que es de serie para todos los Sport Edition. Sobre los faros led no me habría importado, pero estoy contento con los xenón que vienen de serie, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.