Davidtgn Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Si no te importa dorondon, utilizo el tema que has abierto para decir lo propio. Mañana o pasado realizaré la reserva también, (estoy pendiente de un presupuesto). El pedido será un A4 TDI 150 Stronic Sport con: - Virtual Cockpit + MMI plus - Matrix LED - Volante Multifunción - Cortinillas puertas laterales traseras - Cristales Insonorizantes - Paquete portaobjetos + Respaldo trasero abatible - Retrovisores ext anti deslumbramiento + calefactables - Iluminación plus - Parking System Plus - Airbags laterales traseros 38000€ con financiación de 8000€. Como lo veis? el primer presupuesto que tengo era de 41300 sin los matrix LED Alguna recomendación? Responder
Arbutaxus Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 No lo veo mal del todo, pero igual es algo mejorable. La diferencia con tu configuración es que mi versión es la Design en lugar de la Sport, y el cambio manual en lugar de Stronic, pero la motorización es la misma. Llevo la misma configuración, pero también el climatizador trizona, la carga por inducción, los cristales traseros tintados, el paquete de asistentes city y el paquete de asistentes tour. A mí me salió por 40000 euros sin financiación. Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buen precio A mi me costo tambien 38mil y he financiado lo minimo que eran 15mil y lo unico diferente a ti es que yo no pedi el paquete portaobjetos pero por lo demas es identico Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Davidtgn Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buen precio A mi me costo tambien 38mil y he financiado lo minimo que eran 15mil y lo unico diferente a ti es que yo no pedi el paquete portaobjetos pero por lo demas es identico Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Ok. Pues lo doy como bueno este precio. En mi caso el mínimo de financiación son 8000€. No quería financiar, pero me comentó que entra el mantenimiento del coche durante 3 años, así que me lo replanteé. Pagando 13€ más de cuota al me´s entraría el seguro a todo Riesgo el primer año... Responder
Davidtgn Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Al final negociando he conseguido también el Clima trizona...por el mismo precio. En otro concesionario me lo dejaban por 38300 y al final me lo "regala". Mañana le envió fotos de mi coche para valoración, que no había pensado darlo, pero por informarme nada más (me imagino que no me gustara la tasación que le hagan). Posteriormente ya le pediré la paga y señal ya que si no me pilla el aumento de tarifa del 1% del año que viene Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buena compra Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.