victor.tfsi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Losé yo le dejao en dinamic siempre, la botonera y su instalacion con su codificacion esta apunto de caer en los foros, ahi empresa s inglesas que ya lo hacen incluso poner la camara trasera tambien poco a poco saldra todo. Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Losé yo le dejao en dinamic siempre, la botonera y su instalacion con su codificacion esta apunto de caer en los foros, ahi empresa s inglesas que ya lo hacen incluso poner la camara trasera tambien poco a poco saldra todo.Ya. Yo me refiero a que si solo hace falta la botonera y codificar y nada mas o si hay que hacer algo mas de cableado para que funcione el ads. Yo no tengo forma de dejarlo en dinamic o sport por ahora al no tener vagcom aunque sin la codificacion correspondiente como en el a4 b8 no se podria igualmente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Apramar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas, yo no tengo ADS, esa ruleta de colores me aparecería? Gracias Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas, yo no tengo ADS, esa ruleta de colores me aparecería? GraciasSiYo tampoco tengo el ads Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Naya Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Losé yo le dejao en dinamic siempre, la botonera y su instalacion con su codificacion esta apunto de caer en los foros, ahi empresa s inglesas que ya lo hacen incluso poner la camara trasera tambien poco a poco saldra todo.Ya. Yo me refiero a que si solo hace falta la botonera y codificar y nada mas o si hay que hacer algo mas de cableado para que funcione el ads. Yo no tengo forma de dejarlo en dinamic o sport por ahora al no tener vagcom aunque sin la codificacion correspondiente como en el a4 b8 no se podria igualmente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Estoy alucinando con Audi. Prácticamente todos los extra se basan cambiar un código en la centralita y el interruptor correspondiente si es el caso. Que en el Smart Beam ni eso! Y te cobran una pasta por ponerlos. Te hace sentir engañada por el desfase entre lo que te cobran y lo que realmente cuesta el extra. [emoji36] Responder
brucevmax Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Todas las marcas hacen esto.... Responder
Enzo03 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Volviendo al tema de la iluminación y los modos de conducción, teniendo el ADS se puede entonces configurar para que por ejemplo en modo eficiente las luces sean verdes, en auto azules y en sport rojas? Yo es que tengo iluminación plus y ADS pero no he sabido hacer esto Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Volviendo al tema de la iluminación y los modos de conducción, teniendo el ADS se puede entonces configurar para que por ejemplo en modo eficiente las luces sean verdes, en auto azules y en sport rojas? Yo es que tengo iluminación plus y ADS pero no he sabido hacer esto Si. Asi es. Si ves mis fotos veras que hay una opcion que pone ads, pues seria seleccionarla y poner el color que tu elijas para cada modo conduccion. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Todas las marcas hacen esto....Solo las "premium", las generalistas suelen incluirlo todo en las versiones medio/altas, mientras que en Audi aunque cojas las versiones altas (Design o Sport) van a ser siempre extras que cotizan aparte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas, Alagar27 si no es indiscreción, como has conseguido la botonera con el ADS? Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 La iluminación esta nueva ambiental es una pasada! Merece la pena el extra sin dudas (bueno si te gustan estos detalles claro) jejejeje Responder
Enzo03 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Volviendo al tema de la iluminación y los modos de conducción, teniendo el ADS se puede entonces configurar para que por ejemplo en modo eficiente las luces sean verdes, en auto azules y en sport rojas? Yo es que tengo iluminación plus y ADS pero no he sabido hacer esto Si. Asi es.Si ves mis fotos veras que hay una opcion que pone ads, pues seria seleccionarla y poner el color que tu elijas para cada modo conduccion. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Si esa opción la he visto, pero no tiene un más al lado con más opciones para personalizar los colores, simplemente se selecciona y ya está. De todas formas luego trasteare con más detenimiento. Gracias! Responder
Nideker Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Ósea que según esto, si no elegí el iluminación plus, puedo activarlo y poner de colores las luces led con solo activarlo? Por qué me compro el cable solo por el reconocimiento de señales y poner de dos colores el interior. Rojo y azul. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo estoy como tu Enzo seleccionando ads la iluminación en cada modo de conducción te viene predefinido y no puedes ponerlo a tu gusto, lo cuál estaría de lujo. Lo de Alagar me parece que se refiere al modo individual y lo pone a su gusto Responder
nomtoni Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas, Alagar27 si no es indiscreción, como has conseguido la botonera con el ADS? Rectifico, he visto varias en Ebay, la más económica sería ésta por unos 51 euros: http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A4-S4-8W-Mehrfachschalter-8W0925301AT-Schalter-drive-select-/182327075369?hash=item2a738a6229:g:sEEAAOSwcLxYDcb2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.