alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Pues hay gente que no lleva luz en la zona de los pies. Algo no deben llevar o alguna cosa si decis vosotros que los que llevais iluminacion normal si que llevais luz en esas zonas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Ojo, yo por ejemplo llevo la iluminación plus, y la luz en la zona de los pies solo me sale si pongo el modo personalizado (en el que defines el color de cada zona independientemente), en las varias combinaciones que vienen por defecto creo recordar que no se ilumina la zona de los pies...Me referia a que no tenian ni plafonO sea tenian un hueco vacio Yo tengo la plus y si se me pone en rojo o azul sino lo pongo personalizado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2017 por alagar27 Responder
Hijo del viento Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Se ilumina pero sólo en luz blanca y poco acentuada Responder
Santus Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Se ilumina pero sólo en luz blanca y poco acentuada je, je, ok, no me había fijado bien Responder
victor.tfsi Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Pues hay gente que no lleva luz en la zona de los pies. Algo no deben llevar o alguna cosa si decis vosotros que los que llevais iluminacion normal si que llevais luz en esas zonas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Ojo, yo por ejemplo llevo la iluminación plus, y la luz en la zona de los pies solo me sale si pongo el modo personalizado (en el que defines el color de cada zona independientemente), en las varias combinaciones que vienen por defecto creo recordar que no se ilumina la zona de los pies... exacto eso mismo lo descubri yo tambien. Es un extra que gusta y sorprende a la gente cuando se suben. Responder
joraru Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 en la zona de los pies también se puede cambiar el color delante y detrás Responder
Hijo del viento Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Si pero en la personalizada, no en las que viene por defecto no? Lo que se tendría que poder hacer es poder configurar tu a tu gusto las del drive select, y cada vez que cambiaras el modo de conducción se pusiera con esa configuración deseada por el usuario Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Si pero en la personalizada, no en las que viene por defecto no? Lo que se tendría que poder hacer es poder configurar tu a tu gusto las del drive select, y cada vez que cambiaras el modo de conducción se pusiera con esa configuración deseada por el usuario Si llevas drive select si hay una opcion sino me engaño para que dependiendo del modo que elijas se pongan unos colores u otros dependiendo los que tu hayas configurado. Almenos a mi me sale la opcion aunque no puedo configurar al no tener el drive select. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Acabo de comprobar lo comentado y si seleccionas alguno de los modos la zona de los pies delanteras y bajo asientos no se ilumina cosa que si pasa y ademas se puede regular el brillo si eliges el color personalizado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Rauldd Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Tengo una duda en cuanto a la diferencia entre la iluminación interior de serie (sin ningún paquete) y la luz del paquete de iluminación (no el plus). ¿Sabéis si con la iluminación de serie, en el MMI aparece también la rueda para regular la intensidad de la iluminación (con el paquete de iluminación si aparece esto, pero con la iluminación de serie no lo sé). Responder
masketon Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Tengo una duda en cuanto a la diferencia entre la iluminación interior de serie (sin ningún paquete) y la luz del paquete de iluminación (no el plus). ¿Sabéis si con la iluminación de serie, en el MMI aparece también la rueda para regular la intensidad de la iluminación (con el paquete de iluminación si aparece esto, pero con la iluminación de serie no lo sé). ¿Y para que quieres una rueda para regular una iluminacion que no existe? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Con el paquete de iluminación normal, el que no es plus, tiene la rueda de iluminación de intensidad (no de colores, de intensidad) en el MMI? Dónde? Responder
Rauldd Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Tengo una duda en cuanto a la diferencia entre la iluminación interior de serie (sin ningún paquete) y la luz del paquete de iluminación (no el plus). ¿Sabéis si con la iluminación de serie, en el MMI aparece también la rueda para regular la intensidad de la iluminación (con el paquete de iluminación si aparece esto, pero con la iluminación de serie no lo sé). ¿Y para que quieres una rueda para regular una iluminacion que no existe? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No, si lo que me pasa es que probé un coche en el que sí había esa rueda en el MMI, pero no notaba el cambio entre más menos intensidad al mover esa rueda. Lo que no sé si es porque ese coche no llevaba el paquete de iluminación, o porque el cambio no es apreciable si no se tiene el paquete plus. Responder
masketon Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Con el paquete de iluminación normal, el que no es plus, tiene la rueda de iluminación de intensidad (no de colores, de intensidad) en el MMI? Dónde? Lo tienes en el menú Vehículo -> Ajustes del Vehículo -> Iluminación ambiental. Y si dentro del menú ambiental le das al joystick hacia la derecha, te da la opción de elegir la iluminación por zonas (delante, puerta, zona pies). Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Con el paquete de iluminación normal, el que no es plus, tiene la rueda de iluminación de intensidad (no de colores, de intensidad) en el MMI? Dónde? Lo tienes en el menú Vehículo -> Ajustes del Vehículo -> Iluminación ambiental. Y si dentro del menú ambiental le das al joystick hacia la derecha, te da la opción de elegir la iluminación por zonas (delante, puerta, zona pies). Gracias, voy a mirarlo porque ni sabía que tenía eso. Responder
Rauldd Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Con el paquete de iluminación normal, el que no es plus, tiene la rueda de iluminación de intensidad (no de colores, de intensidad) en el MMI? Dónde? Lo tienes en el menú Vehículo -> Ajustes del Vehículo -> Iluminación ambiental. Y si dentro del menú ambiental le das al joystick hacia la derecha, te da la opción de elegir la iluminación por zonas (delante, puerta, zona pies). Gracias por la información. Entonces en el coche que probé, o bien no tenía el paquete de iluminación, o bien no supe modificar la intensidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.