energyty Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Pienso que no se puede, es necesario que sea plus. Responder
ciboga Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 El paquete ambiente plus lleva más led que el que no lo lleva, por ejemplo todo a lo largo del salpicadero bajo las rejillas de ventilación. Dejando lo anterior al margen si Audi en los packs de iluminación normales los instala por defecto multidiodo seguro que con vagcom se puede lograr el cambio de color; en caso contrario no. yo llevo iluminación plus y debajo del salpicadero no lleva nada de luz. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Hola. Minuto 5:50 y siguientes. Editado 18 de Diciembre del 2016 por YagoA4avant Responder
nigel55 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Pues estaba convencido que el paquete de iluminación plus simplemente era que te dejaba cambiar libremente el color, al salir toda la rueda cromática de colores. Entonces, mal hecho por mi parte, debería haberme pillado el plus dada la "poca" diferencia de precio. Me tocará ir siempre en color blanco. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Pues estaba convencido que el paquete de iluminación plus simplemente era que te dejaba cambiar libremente el color, al salir toda la rueda cromática de colores. Entonces, mal hecho por mi parte, debería haberme pillado el plus dada la "poca" diferencia de precio. Me tocará ir siempre en color blanco.Veremos. Si es multidiodo seguro que es configurable. Responder
ciboga Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Pues estaba convencido que el paquete de iluminación plus simplemente era que te dejaba cambiar libremente el color, al salir toda la rueda cromática de colores. Entonces, mal hecho por mi parte, debería haberme pillado el plus dada la "poca" diferencia de precio. Me tocará ir siempre en color blanco. por si te vale de algo, para mi, es la configuración que mejor le va al coche, lo que no sé si por llevarla hay más sitios con luz. Editado 18 de Diciembre del 2016 por ciboga Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Yo llevo tambien el plus Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos. Responder
joraru Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hola. Minuto 5:50 y siguientes. en el salpicadero creo que no lleva luz, el del video se equivoca en eso Responder
nigel55 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Es lo malo de estos vídeos, que están muy bien hechos y sirven muy bien, pero los hacen gente que realmente no tienen este coche y comentan y dan por hechas cosas o opciones que no vienen de serie, que son en su mayoría opciones ha añadir a la configuración base. Yo por fiarme de estos vídeos no cogi el paquete de luz plus. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 En breve os paso video y vereis donde se ilumina Si para de llover algo nada mas sea de noche os paso un video Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Yo llevo tambien el plus Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos. Todos esas zonas de luz que dices también las llevo yo y no tengo el plus. Eso sí, sólo en blanco. Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Yo llevo tambien el plus Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos. Todos esas zonas de luz que dices también las llevo yo y no tengo el plus. Eso sí, sólo en blanco.Imagino que aunque no tengais el plus se iluminaran las mismas zonas pero nosotros podemos cambiar de color Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Yo llevo tambien el plus Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos. Todos esas zonas de luz que dices también las llevo yo y no tengo el plus. Eso sí, sólo en blanco.Imagino que aunque no tengais el plus se iluminaran las mismas zonas pero nosotros podemos cambiar de colorEnviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pues eso Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno ya Bueno aqui os dejo un video si lo lograis ver que no se si lo colgue bien pero en cuanto pueda cuelgo uno que se vea bien lo de la luz ambiental plus https://youtu.be/aljm2qwkoqQ Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 18 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Se ve y efectivamente no tiene luz bajo o sobre la ventilación del salpicadero. Una pasada tu coche. Gracias por mostrarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.