DonCGomez Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas hace un tiempo, compre un modelo con mando para cerrar el coche a distancia, y aún siendo técnico en teleco y teniendo una noción básica de electricidad y electrónica no he sido capaz de instalaslo solo he conseguido darle tensión al rele, alguien me puede ayudar con las conexiones del modulo? Y donde conectarlo y a que cables y como? Por favor ayuda Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas hace un tiempo, compre un modelo con mando para cerrar el coche a distancia, y aún siendo técnico en teleco y teniendo una noción básica de electricidad y electrónica no he sido capaz de instalaslo solo he conseguido darle tensión al rele, alguien me puede ayudar con las conexiones del modulo? Y donde conectarlo y a que cables y como? Por favor ayuda Hola, No sé muy bien qué quieres hacer. Mejor nos pones modelo de coche, intenciones y demás para poder ayudarte. Que yo sepa el coche cierra con el propio mando a distancia. Pero con el mensaje que has puesto no entiendo qué es lo que quieres hacer realmente. saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas hace un tiempo, compre un modelo con mando para cerrar el coche a distancia, y aún siendo técnico en teleco y teniendo una noción básica de electricidad y electrónica no he sido capaz de instalaslo solo he conseguido darle tensión al rele, alguien me puede ayudar con las conexiones del modulo? Y donde conectarlo y a que cables y como? Por favor ayuda Hola, No sé muy bien qué quieres hacer. Mejor nos pones modelo de coche, intenciones y demás para poder ayudarte. Que yo sepa el coche cierra con el propio mando a distancia. Pero con el mensaje que has puesto no entiendo qué es lo que quieres hacer realmente. saludos No debía ser muy importante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.