Alfa159 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) El otro viernes que tuve que hacer un viaje largo, me di cuenta que el nivel de combustible se quedó pillado en el 5 tramo. Tardó 500 km en quitarse la luz del quinto tramo. Pensé que sería por el viaje largo. Hoy vuelve a hacer lo mismo. Si os fijáis el nivel de combustible está por la mitad y el odómetro marca 824.6 km. El coche ha hecho más de 400 km sin bajar el tramo 5. Antes hacía unos 250-270 km. No da error ni fallo. Pero algo no está funcionando como antes. Editado 23 de Noviembre del 2016 por Alfa159 Responder
Faceman Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 5,2 l/100, buen consumo! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 compañero si tienes un vagcom a mano, entra en el módulo 17.- Instrumentación y en 03.- Diagnóstico puedes probar si funciona el cuadro bien, realiza una serie de test de forma automática a todos los elementos del cuadro. Otra cosa es que puede estar fallando el sensor del depósito (¿boya?) Responder
eklalj Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Estoy con FrA1l3. Podría tratarse de un tema mecánico (aforador de gasolina). O de uno electrónico, que podría verificarse con un cable vagcom Podrías reinicializar el MMI con los tres botones, por si acaso solucionaras algo ( son unos segundos, y no se estropea nada). No se me ocurre nada más Editado 23 de Noviembre del 2016 por eklalj Responder
Alfa159 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 compañero si tienes un vagcom a mano, entra en el módulo 17.- Instrumentación y en 03.- Diagnóstico puedes probar si funciona el cuadro bien, realiza una serie de test de forma automática a todos los elementos del cuadro. Otra cosa es que puede estar fallando el sensor del depósito (¿boya?) Ya, pero sólo falla en el quinto tramo. Y por ende en los siguientes que ven reducida su autonomía. Es el quinto tramo el que está haciendo cosas raras. Mejor no toco nada. Es una simple curiosidad. Responder
pepon2309 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Pasarle vag com no le va a hacer ningún daño e igual sales de dudas. Si la autonomía sigue siendo la de siempre, tampoco debes darle muchas vueltas Responder
Jasuapd Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 A mi me paso ,al de poco tiempo de comprarlo,que oscliba mucho.Igual tenias 6 rayas y al de poco 4 y otravez 6. Pase por el conce y me dijeron que se habia desajustado.Desde aquel dia sin problema y hace ya 2 años Responder
Alfa159 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 A mi me paso ,al de poco tiempo de comprarlo,que oscliba mucho.Igual tenias 6 rayas y al de poco 4 y otravez 6. Pase por el conce y me dijeron que se habia desajustado.Desde aquel dia sin problema y hace ya 2 años Esto no es que salte de 4 a 6 rayas. Es que la raya 5 permanece encendida entre 400-500 km. Eso daría una autonomía de 8 x 400-500 = 3.200-4.000 km... Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 A mi me paso ,al de poco tiempo de comprarlo,que oscliba mucho.Igual tenias 6 rayas y al de poco 4 y otravez 6. Pase por el conce y me dijeron que se habia desajustado.Desde aquel dia sin problema y hace ya 2 años Esto no es que salte de 4 a 6 rayas. Es que la raya 5 permanece encendida entre 400-500 km. Eso daría una autonomía de 8 x 400-500 = 3.200-4.000 km... entonces cuál es el problema!! ya quisiéramos muchos que nos durase eso el depósito!! Responder
Alfa159 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 A mi me paso ,al de poco tiempo de comprarlo,que oscliba mucho.Igual tenias 6 rayas y al de poco 4 y otravez 6. Pase por el conce y me dijeron que se habia desajustado.Desde aquel dia sin problema y hace ya 2 años Esto no es que salte de 4 a 6 rayas. Es que la raya 5 permanece encendida entre 400-500 km. Eso daría una autonomía de 8 x 400-500 = 3.200-4.000 km... entonces cuál es el problema!! ya quisiéramos muchos que nos durase eso el depósito!! NO es un problema. Es una curiosidad PUes que cada raya dura unos 150-200km y la 5 raya dura 400-500 km. Y 6-7 raya duran menos. ESto pasa desde hace 2000 km. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 NO es un problema. Es una curiosidad PUes que cada raya dura unos 150-200km y la 5 raya dura 400-500 km. Y 6-7 raya duran menos. ESto pasa desde hace 2000 km. Era broma compañero! Revisando el módulo 17 .- Instrumentos con vagcom, he visto esto: IDE02818-IDE02689-Offset for tank calibration values-Complete tank calibration,-12.8 l IDE02818-MAS02376-Offset for tank calibration values-Offset sensor 1,-12.8 l IDE02818-MAS02377-Offset for tank calibration values-Offset sensor 2,12.7 l IDE02818-MAS02378-Offset for tank calibration values-Offset sensor 3,12.7 l IDE02818-MAS02379-Offset for tank calibration values-Offset sensor 4,12.7 l O lo que es lo mismo, en el A3 vienen 4 sensores para el depósito de gasolina, se me ocurre que alguno de ellos se te ha descalibrado. Como ves llevan un índice de correción importante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.