jesusa419tdi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros! Me han regalado una pantalla 2Din para instalarla en mi a4 b5 restyling y no se como hacerlo realmente si alguien tiene una brico o algo me podríais pasar él enlace? Porque he estado mirando y él mueble para colocarlo me sale por un ojo de la cara... Gracias de antemano compañeros! Responder
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Información en el foro hay bastante ya que últimamente se ha tocado mucho éste tema. Así a bote pronto hecha un vistazo a los BRICOS: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245362-bricos-a4-b5/ En el apartado CONSOLAS verás todo ésto: / CONSOLAS - CAMBIO CONSOLA CENTRAL (DE PRE A "REST") - CONSOLA CENTRAL Y FRONTAL- CONSOLA DOBLE DIN - INSTALACION DOBLE DIN EN CONSOLA PRE-RESTYLING - INSTALACIÓN DOBLE DIN EN CONSOLA PRE-RESTYLING II - PASO DE MUEBLE 1 DIN A 2 DIN - CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2 DIN Con ello cogerás ideas y luego usando el buscador darás con post sobre coches de los compañeros (se me ocurre el de DUKE, el de Athabasco...) donde me suena que también hay fotografias del paso a 2 din rest. Responder
zeimon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Algo hay escrito sí Responder
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros! Me han regalado una pantalla 2Din para instalarla en mi a4 b5 restyling y no se como hacerlo realmente si alguien tiene una brico o algo me podríais pasar él enlace? Porque he estado mirando y él mueble para colocarlo me sale por un ojo de la cara... Gracias de antemano compañeros! Si el tuyo es restyling ya tienes mucho ganado yo he pasado el mueble de un din a dos din, lo unico que te quedas sin cenicero... S2 Responder
jesusa419tdi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros! Me han regalado una pantalla 2Din para instalarla en mi a4 b5 restyling y no se como hacerlo realmente si alguien tiene una brico o algo me podríais pasar él enlace? Porque he estado mirando y él mueble para colocarlo me sale por un ojo de la cara... Gracias de antemano compañeros! Si el tuyo es restyling ya tienes mucho ganado yo he pasado el mueble de un din a dos din, lo unico que te quedas sin cenicero... S2 Me podrías decir si hiciste brico o como lo conseguiste es que estoy muy verde, se que él cenicero me desaparece pero no se por donde cortar y demas, gracias de antemano! Responder
Athabasco Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Te iba a contestar el viernes pero cuando le di al boton de encendido del pc me dijo que me tomara algo (las pocas fotos que tengo las tengo ahi) y no he podido mirarlo por que he estado el finde en la concentración nacional del foro en Albacete y ahora estoy conectado desde un cutreportatil que tengo y utilizo basicamente para el vagcom.... A ver si nisiquiera las puedo sacar, pasartelas y explicarlo... s2 Responder
jesusa419tdi Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Te iba a contestar el viernes pero cuando le di al boton de encendido del pc me dijo que me tomara algo (las pocas fotos que tengo las tengo ahi) y no he podido mirarlo por que he estado el finde en la concentración nacional del foro en Albacete y ahora estoy conectado desde un cutreportatil que tengo y utilizo basicamente para el vagcom.... A ver si nisiquiera las puedo sacar, pasartelas y explicarlo... s2 Sin problema compañero! No me corre demasiada prisa, agradezco toda la ayuda que me ofrecéis! Responder
NONOTOPI Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 @Athabasco por mi tierra y yo sin enterarme eso se avisa Enviado desde Mi Redmi 1 Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Athabasco y la mitad de los de por aquí jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.