nadox Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola buenas me presento soy Fernando y es la primera vez que escribo algo,no se si lo estoy haciendo bien pero no se como buscar mi fallo y no e encontrado nada. La cuestión es que tengo a3 8p 2.0 tdi 140 8 valvulas (BMM)y el fallo que hace es el siguiente, lo hace en frío por las mañanas,yo voy tan tranquilo a 120 y de repente el coche corta cómo si no acelerará suelto acelerador o cambio de marcha y otra vez vuelve a acelerar aveces falla una vez pero el otro día me fallo 4 o 5 veces para que lo entendáis es como cuando vas acelerando y frenas a la vez que el coche corta el y sueltas freno y vuelve pues igual. Y claro no me da fallo de ningún tipo con el vag com y el coche va perfecto. Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería. Un saludo Responder
dj-BeTo Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 bomba de combustible¿? puede ser.... Responder
nadox Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias por la respuesta,pero la hemos comprobado y funciona bien. Responder
multi2.8 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Filtro de gasoil??? Sucisimo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Valvula egr, quitar y limpiar si es posible pq una nueva es algo cara, otra opción no he probado pero parace que funciona es un sistema nuevo para descarbonizar el motor con una máquina y que parece que arregla ese tipo de problemas, pero estoy verde en este tema a lo mejor alguien puede iluminarte mas en este tema. Responder
nadox Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola buenas noches gracias por las respuestas,pero después de haber hecho bastantes comprobaciones decidí cambiarle el interuptor del freno y le e hecho 300 km y no me a fallado ninguna vez,en principio problema resuelto. A otra cosa el interruptor de freno esta en la bomba de frenos(tipo sensor) no en el pedal cómo es lo habitual. Responder
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