Luiso Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola, Tengo un b8 del 2014 y cuento con el tema de la presion de los neumaticos, pero no con los valores de las presiones del neumatico... Esto se puede hacer? Quiero decir, me gustaria poder ver las presiones de los 4 neumaticos en el momento y no cuando hay una anomalia en el sistema... Puede hacerse con VAG-COM? Gracias!! Responder
korny1976 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Alo mejor se podría pero lo desconozco Responder
Grial Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 No, en nuestros coches no se puede. El TMPS (sistema de aviso de presión) no se basa en sensores de la presión, sino en los datos del ABS; es decir, cuando el coche detecta que la distancia recorrida por la rueda en una vuelta es menor o mayor que la memorizada, lo cuál es síntoma de menos/más presión de la memorizada, es cuando salta el aviso. No podrás saber la presión a la que va cada rueda. Saludos, Responder
Luiso Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Gracias por la respuesta, la verdad es que es una pena... Un fuerte abrazo!! Responder
Pedrukin Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 En aliexpress venden tapones con sensor de presión que envían de manera inalámbrica la presión a una pantallita que llevas dentro. Los hay por poco más de 60 € . También hay algunos que en vez de en el tapón el sensor lo llevan en la vávula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.