IcemanLia Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 me ha salido en 26.000 más el viaje(es de Alemania) y matriculación, unos 30.000 aprox, yo creo que esta bastante bien de precio en comparación a los que se ven por aquí. Ahora en cuanto me reponga un poco comenzare a ponerle cositas...Triton tu volante me ha encantado, te ha sido muy difícil cambiarlo??? Por cierto, lo siguiente me gustaria poner el volante cortado. Sabeis donde conseguirlo por menos de 700€? Es lo mas barato que he visto con airbag incluido. Los vende un tal Iñigo de Bilbao Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dsr81 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Me encanta... que envidia sana. Un saludo y a disfrutarlo Responder
Juma3G Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Una pasada de coche a disfrutarlo!!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Cochazo sí señor. Aunque si es el 245 cv debe ser stronic. Responder
Bardok84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Muy chulo paisano, y enhorabuena por tu adquisición, A ver si subes más fotillos que se ve genial tu bólido A ver si organizamos una kedada andaluza o alrededores, que poco a poco cada vez hay más gente de la mitad para abajo de España , en el foro, con un A7!! Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
altepac Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Me apunto a esa quedada Andaluza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.