JorgeGR Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola foreros, gracias por dedicarle vuestro tiempo a echarme una ayuda. Se vienen los fríos y la calefacción se utiliza bastante, pero el problema que tengo es que demora en calentar el habitáculo, el motor llega a la temperatura, pero dentro con la calefacción a tope sale fría y luego de un buen rato calienta. No sé si tendrá algún grifo atascado y deja pasar poca agua , es una idea. Alguna sugerencia o solución. Saludos Por cierto es un Allroad A6 del 2007 con climatizador normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Mira el brico de la caja de las válvulas, casi seguro que el problema viene de ahí Responder
JorgeGR Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Gracias alcoscar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Nada hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.