ismalopez Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola a todos mi versión de software es RMC_EU_P12321 y de navegación 8X0919884E-P18-50-12.06 (2013). Hace poco que tengo mi A6 y aunque he estado leyendo por el foro no he encontrado respuesta a algunas preguntas que tengo, a ver si algún compañero me puede echar una mano. ¿alguien ha actualizado esta versión? ¿hay algún sitio donde pueda ver las mejoras que tienen las versiones posteriores? ¿merece la pena actualizarlo? ¿alguien a actualizado los mapas? ¿es necesario actualizar la versión del MMI para que funcionen los nuevos mapas? Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Responder
Jocky Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo he actualizado recientemente el software. No le veo diferencia alguna, solamente que es necesario para actualizar la cartografía. Responder
javierlg7 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo he actualizado recientemente el software. No le veo diferencia alguna, solamente que es necesario para actualizar la cartografía. Has conseguido actualizar la cartografía? Responder
Batanero Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Yo he actualizado recientemente el software. No le veo diferencia alguna, solamente que es necesario para actualizar la cartografía.A que versión has actualizado? Yo estoy mirando el foro y por internet y la última que sale es la del 2015Versión 8x0 906 961 k : RMC_EU_K13464. Responder
Jocky Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 He realizado 2 actualizaciones, la primera es a la versión que indicas. Posteriormente, he actualizado a la RMC_EU_K15028. He visto que está a punto de salir la RMC_EU_K16XXX pero durante los próximos meses. Respecto a la cartografía, aun no he conseguido nada. Está difícil la cosa. Saludos Responder
VIKOZGZ Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 En 17/4/2017 a las 14:28, Jocky dijo: He realizado 2 actualizaciones, la primera es a la versión que indicas. Posteriormente, he actualizado a la RMC_EU_K15028. He visto que está a punto de salir la RMC_EU_K16XXX pero durante los próximos meses. Respecto a la cartografía, aun no he conseguido nada. Está difícil la cosa. Saludos Buenos días Jocky, Puedes decirme donde puedo conseguir un tutorial para actualizar mi MMI? Tengo un A6 avant 10/2014 - 4G mi versión de software es RMC_EU_P12321 y de navegación 8X0919884G-P24-50-13.06 Tengo una tarjeta de SD original de AUDI de 2014 para el navegador Gracias de antemano Responder
Jocky Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 En YouTube hay un vídeo italiano que muestra cómo actualizar el MMI en un Audi A1. A mi me sirvió de mucha ayuda y no es difícil. lo que más me costó es el acceso al menú verde. Responder
lanekosoldador Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hola me podias pasar el enlace Responder
Jocky Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Busca en Google por rmc mmi update. Te aparece el primero Responder
Josezam Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Alguien ha conseguido actualizar los mapas? Tengo la actualización que viene de fábrica y no se como actualizar. Muchas gracias por sus respuestas El coche es de finales del 2012 Audi A6 Un saludo Responder
Ocio Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Ya te respondí en el otro hilo, las actualizaciones en el concesionario o comprarlos en sitios autorizados. Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Responder
Josezam Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Hola Ocio Sabrías un lugar oficial para comprar las actualizaciones? Seguramente sea más económico que en la propia casa. He llamado al concesionario audi en ávila y no cogen el teléfono nuncay con los comentarios que tienen en la web, no merece la pena pisar por allí Si me comentas una web donde se puedan comprar te lo agradezco Muchas gracias Responder
Jocky Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 El MMI RMC tiene una tarjeta de mapas que debe estar metido el número de tarjeta en la configuración del coche, si pones otra no va a funcionar a no ser que se le diga al coche el número de la nueva tarjeta. Que sepamos, esto solo lo puede hacer la cas conectada a la central de Alemania. Hay algún foro no español que han conseguido escribir los mapas en la misma tarjeta antigua pero que yo sepa de este foro aún no lo ha conseguido nadie. Responder
Ocio Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 17 horas, Josezam dijo: Hola Ocio Sabrías un lugar oficial para comprar las actualizaciones? Seguramente sea más económico que en la propia casa. He llamado al concesionario audi en ávila y no cogen el teléfono nuncay con los comentarios que tienen en la web, no merece la pena pisar por allí Si me comentas una web donde se puedan comprar te lo agradezco Muchas gracias Hola compañero, no sabría decirte, sé que la actualización del navegador está más o menos en algo más de 200 euros, esto en el concesionario, me parece una barbaridad. Responder
Jocky Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Yo pedí un presupuesto y me dieron algo más de 200€ por los mapas y algo más de 30€ por actualizar el firmware del MMI, de esos 30€ lo que cobran es media hora de mano de obra, no te cobran por actualizar el firmware. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.