Chino Mandarin Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 La mía: Athletic 2 - Erreala 3 :cry2: Goles de Ezquerro y Urzaiz para el Athletic y de Darko (2) y Gari Uranga. B) Responder
LEGRAN Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 2-2, empate va a ser fijo y con las defensas que tenemos los dos equipos tiene que ser con goles Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 1-0 Aupa Athletic!!!. :clap1: :o Abajo los Guipuchis Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 yo creo que se suspende por la lluvia (por poner un ejemplo) Responder
kacharrine Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A por ellos oé , a por ellos oé, lo siento pero esta vez no nos vamos a dejar remontar un 0-2 como en la ida en Anoeta, pese a que el Athletic restá pasando por una etapa de auténtica empanada mental espero que se pongan las pilas para este derby, un 2-0 y a medio gas. Por cierto qué narices le pasa a la real desde que está lesionado Nihat gana todo, ya sabeis a vender, aunque me parece que es un poquito tarde y con esa lesión no sé yo cómo va a quedar si es que habeis perdido una buenisima oportunidad para sanear ese club. Aupa Athletic beti!!! :clap1: De todas formas ya regalaba el partido a la Real a ver si algún año de estos quedaba por encima del Athletic y ganabamos la semifinal de copa al betis, Vamos a ir, vamos a ir, vamos a ir a la final!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
A3SB-BILBAO Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 5-0 Manita pa los guiputxis. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jose Avant Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 va a ser un 3-1 sin despeinarnos. Aunque podria darse la sorpresa porque el Athletic suele cagarla ante equipos menores como es el San Sebastian Responder
Txatin Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Kacharrine, ¿regalarles a los giputxis el partido???? Ni pensar!!!!!!!!!!!!!!!! kaña, kaña y mas kaña!!!! y xq no viene el ....de Karpin!!!!! :clap1: :clap1: ATHLETIC 3 - REAL 1 Y este año, si q vamos a la final!!! sea donde sea!!!!! Aupa ATHLETIC!!!!! :clap1: Responder
Chino Mandarin Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Aunque podria darse la sorpresa porque el Athletic suele cagarla ante equipos menores como es el San Sebastian Querrás decir que el BILBAO suele... Responder
Chino Mandarin Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 si es que habeis perdido una buenisima oportunidad para sanear ese club. ufffffff ¡¡¡, si yo te contara lo que habría que hacer para sanear este club, jejeee :drool: B) . La que ha montado el Srto. Asti. Qué asco ¡¡¡ :drool: Responder
Mymatxine Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Atzetic 1- Erreala 3 1 gol de Darko, y 2 de Aranburuuuuu (mejor jugador de la liga :drool: )!!!! Gora errealaaaa!!!!! P.D.: el gol del atletik de Labaka en propia puerta . Buen rollo atletikzales, por lo menos ganareis la Copa :drool: . Responder
Frogman Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Athletik 3 - San Sebastian 2. Gol del Athletik en el ultimo minuto desde las botas de Guerrero (hala, a jod**se). c***!! Es verdad!! Seria el Bilbao el que tendria que jugar contra el San Sebastian. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.