Sismis Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A mí me da lo mismo el resultado siempre que gane la Real. Y si el bilbao pierde la copa y además baja a segunda....mejor que mejor, aúpa erreala No, en serio, que gane la real pero me da bastante lo mismo, me importa más ganar...la quiniela!! :cry1: Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) y además baja a segunda....mejor que mejor Pues que sepas que el Athletic NUNCA ha estado en segunda, no como otros Siempre ha sido un equipo de PRIMERA :clap1: :clap1: Solo tres equipos no han estado en segunda: Athletic, FCBarcelona y Real Madrid. S2 Editado 7 de Abril del 2005 por Arresembasaitus Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 :clap1: ATHLETIC 1 - ERREALA 3 :clap1: GORA ERREALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡ Responder
Frogman Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pase lo que pase y gane quien gane espero que ambas dos aficiones se comporten como acostumbran... es decir... de una manera correcta, aunque se que los del San Sebastian lo pasan mal, la procesion va por dentro... :clap1: No se como sera en Donosti (me imagino que igual), pero en Bilbao, los bares de los alrededores se llenan de camisetas de ambos equipos y todos le dan a la priva que da gusto. Lo malo es que los del San Sebastian suelen irse un poco tristes... Responder
Sismis Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) ...no sé cómo es el ambiente en Bilbo, pero en Donosti es impresionante, las dos aficiones van juntas desde la parte vieja hasta anoeta cantando y bebiendo...esto sí es un derby, no los sevilla-betis, barça-madrid y otros...a esos si les dejas se acuchillaban (me refiero a una minoría, no en general). en el derby vasco las aficiones están juntas de juerga y en el campo y no hay incidentes...más bien al contrario, se ve mucho :clap1: ymucho :clap1: y nada de Editado 7 de Abril del 2005 por Sismis Responder
Frogman Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Sismis... lo has clavao Responder
kacharrine Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Sismis txapeldun y yo que te apreciaba :cry2: , jodé te has pasado un güevo, lo de que gane la Real tiene un pase, el resto mejor ni comentar :clap1: :clap1: :clap1: , ahora lo de ganar la quiniela lo vas a tener imposible sobre todo si pones a ganar a la Real. AUPA ATHLETIC BETI !!!! :clap1: :clap1: Ante todo confraternización txabalería :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) JUAJUAJUAJUA como os quemáis!!!! :clap1: Van a quedar Athletic 298 (que somos de bilbao la o****...)- Real 1 (vamos a dejarles que se adelante en el minuto uno, no? Para que se crean algo, y luego ya, el colador...) :cry1: PD- me la repanfinfla bastante como queden... :clap1: Sismis, que quemadita con lo de "ojalá bajen", no? :blink: Editado 8 de Abril del 2005 por Jorge76 Responder
kosky Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Hay una cosa de esto que no entiendo: QUIEN COÑO VOTA AL MADRAZO??? lo siento pero no lo entiendo. Un saludo kosky Responder
Karpy Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Athletic porsupuesto !! 2-0 Y para mañana, Barça tambien porsupuesto !! 1-3 Saludos ! Responder
Frogman Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Athletik 3 - 0 San Sebastian AUPA ATHLETIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Txatin Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 3-0 y sin hacer grandes esfuerzos!!!! Ale, majos cogeros la autopista y pa Zubieta a seguir aprendiendo a jugar a futbol!!! Con el listo de Karpin!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Aupa ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!! Y a los q habiais deseado q el Athletic bajara, caso Sismis, me parece q los q igual bajan son tus dos equipos majete, el sansebastian y el osasuna!!! Y nosotros ahora a por la COPA!!!! SDS rojiblancos Responder
Sismis Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 joer cómo se pica la gente, que era coña!!: No, en serio, que gane la real pero me da bastante lo mismo ...que a mí esto del furgol me da bastante lo mismo...pero bueno, si alguien se ha sentido ofendido...lo siento, pero que no se tome tan en serio lo que hacen 11 chavalotes corriendo detrás de una pelota y que cobran más dinero del que veremos junto en nuestra vida (al menos yo)... Y a los q habiais deseado q el Athletic bajara, caso Sismis, me parece q los q igual bajan son tus dos equipos majete, el sansebastian y el osasuna No son mis dos equipos. La Real Sociedad es de San Sebastián (el sansebastián no lo conozco) y Osasuna es de Pamplona, que ni me va ni me viene. Gracias por lo de majete, igualmente Responder
kacharrine Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Eh!, Eh! zuri gorris kalma!!!, pareceis gañanes ya está bien hombre, en estos casos siempre hemos demostrado que estamos por encima de la Real, ni sacamos pecho con un 3-0 ni lloramos cuando la famosa manita en Donosti. Al final el gallo de karpin, como casi siempre, haciendo eL AVESTRUZ, si me invitan al palco yo voy.., me dá pena no despedirme de mis amigos de San Mamés..., a tomar por ::::: , rajao!!! , qué ostias sabrás tú de canteras descastao, que renuncias a tu verdadera selección Estonia para poder jugar con Rusia. ETA ORAIN ERREGE KOPA IRABASIKO!!!!!!!!! :drool: Responder
Chino Mandarin Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Athletik 3 - 0 San Sebastian AUPA ATHLETIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una cosa, ¿por qué no os gusta que le digan al Athletic el BILBAO? ¿Es que os avergüenza vuestra ciudad? ¿No es el Athletic Club de Bilbao?. Lo digo porque decís el San Sebastián, cuando es Real Sociedad de Fútbol, así a secas. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.