Jump to content

Colocar pilotos traseros Lexus a mi B5


Ultra

Publicaciones recomendadas

Si te sirve de consejo al ponerlos me fundieron un fusible,los vendi rápido y el que me los compro encantado con los faros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , pues al final fracaso total con la instalación de los faros lexus. NO FUNCIONAN ; vienen con un plano que hasta un niño de pecho los monta y sin embargo no funcionan bien . Si funciona un intermitente , al encender las luces dejan de funcionar ... , cuando funciona un intermitente , el otro en el cuadro funciona muy rápido pero no enciende ... ; en fin que funcionan mal y no tengo ni idea de porque , pusto que he sustituido por las bombillas originales de los faros.

No se si complicarme más la vida con estos faros ; empiezo a pensar que son para los restyling ; el mío es de los primeros que se entregaron ; Noviembre de 94 .

 

¿A Alguien se le ocurre porque fallan?

 

Saludos.

Buenas, a mí me pasó algo parecido en un VW POLO 6N que tuve, cambié los pilotos traseros por unos con led. decir que los pilotos me los vendió un chico en la calle que solía aparcar cerca de mí, por lo que venían en una bolsa de plástico sin caja ni papeles ni nada..no sé como serán los del a4 porque aún no tuve que sacarlos para nada, pero estos eran lo que es el propio piloto con su conexión y venían unos cables también. entonces se colocaba el piloto, se conectaba el cable y ese cable al los del coche..cuando los monté me pasó lo mismo, al poner intermitentes, uno iba muy rápido y en el otro me parpadeaban las de posición también, al frenar también hacían cosas raras. ya desesperado sin saber por qué ocurría, se me ocurrió cambiar el cable de un piloto por el del otro, solo por probar algo, y funcionaban perfectamente.

no sé si me expliqué bien pero si son algo parecidos prueba a intercambiar los cables, si es que no los has hecho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues me parece a mi que unas fotitos y a venderlos por internet ; unas veces se acierta y otras te equivocas . Espero tener suerte para venderlos y así tener algo de € para compensar la copia de la segunda llave que ahora mismo no tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.