simm Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Alguien le a pasado? Sabe como se podria desmontar y si la venden? Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas compañero yo también tengo el mismo problema que tú, la pieza en el conce vale alrededor de 100€ , yo aún no sé cómo se desmonta, a ver si alguien no ilumina, un saludo. Responder
For us Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Estoy en la misma situación pero en la otra puerta. Y tampoco se como puedo desmontar. Responder
Vichy Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Pues se ve que el que me vendió el coche, al pintarlo se le rompió una, porque tiene fecha de fabricación 2013 y el vehículo es de 2009, así que de alguna manera se podrá cambiar, es del concesionario ya que lleva los cuatro aros de la marca! Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
simm Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Pues lo echo en plan cutre, pegarlo con un pegamento fuerte jajaj, parece que se a quedado bien [emoji14] cuando vaya a ir alguna revision o algo lo comentare pero vamos paso de pagar 100€ por esa goma, si veo algun tutorial o algo lo intentare y ya os lo pongo aqui, pero la verdad que no encuentro nada. Gracias por vuestras respuestas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 24 de Noviembre del 2016 por simm Responder
valderaduey Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Solucionado entonces, y con cinta de doble cara??? Saludos. Responder
simm Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) Solucionado entonces, y con cinta de doble cara??? Saludos. Lo pense pero los dos tipos que conozco pegan poquillo ademas tiene una base muy fina, yo creo que no valdria. He cometido un fallo muy tonto, lo pongo para que no os pase por si decidis pegarla, yo la pege y como tenia prisa no espere lo suficiente a que se secara y se a quedado un poco torcida pq la puerta le empuja al cerrarse. Asi que si decidis hacerlo ir con tiempo y sin prisas y una vez pegada dejais la puerta abierta un buen rato que os asegureis que esta super seco el pegamento. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 25 de Noviembre del 2016 por simm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.