Leviak Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, Acabo de adquirir un A4 de 2005 con el pack completo, llantas originales, defensas, taloneras, volante, navegador RNSE, pedales, aletas, alerón, colas de escape dobles....ect del RS4. Es un 2.0 Diesel. Las carcasas de los retrovisores son también del Rs4..o eso creo ( plateadas pero no cromadas...para mi gusto un poco feas ) y el tema es que quiero ponerles en blanco, como el color del coche y con los intermitentes originales...está muy chapucero con las luces dentro de las carcasas tapadas con cinta aislante.... y aun así se ven al encenderse.... Me está costando bastante encontrarlos y es posible que tenga que comprarlos en la casa...me podéis facilitar la referencia de las carcasas con intermitente? A ver si me pongo a ello y subo fotos¡¡¡ Saludos y gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 buenas compañero,que yo sepa el rs4 b7 no lleva intermitente en el retrovisor,ni ningun b7,eso es a partir del b8,facilitanos una foto a ver,me da que eso ha sido una "adaptacion" Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Efectivamente ni los b6 ni los b7 llevan intermitentes en los retrovisores, solo en la aleta. Los retros del rs4 b7 son como una lágrima Desde mi CPD Responder
Leviak Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Efectivamente...por eso no los encontraba. Debe ser una modificación que hizo el anterior propietario por lo que tengo que buscar las carcasas pero del b8. También son plegables ¡ Lamento la confusión ¡ Haber si le saco unas fotos cuando deje de llover por Invernalia.... Editado 24 de Noviembre del 2016 por Leviak Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 este es un brico que hizo un amigo en un retrovisor de un a3 8p (que es el mismo que los nuestros) Responder
Leviak Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Efectivamente... El mecanismo interior es de un B8 ( plegables y con intermitente ) pero la carcasa exterior es de un B7 por lo que tendría que hacer un brico similar al que posteas para adaptarlo....y la verdad que soy muy pato para esas cosas.... Gracias por vuestra ayuda¡ Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 no creo que sea el mecanismo de un b8 porque creo que ya se hablo de que no encajaban. sacales una foto cuando te sea posible y ASi salimos de dudas. Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Exacto, los retrovisores del B8 no encajan en el B6/B7. Lo único que se puede poner son sus carcasas originales (que comparten forma con A3 8P pre restyling y A6 C6) o los de un RS4 B7 Editado 1 de Diciembre del 2016 por Argentum Responder
Leviak Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola a todos, Perdonad que no tuve tiempo de contestar ¡ En el taller me dicen que ha sido un apaño que ha hecho el anterior propietario por que ese modelo como bien me comentais no lleva intermitente, pero bueno una foto vale mas que mil palabras. Os dejo el esperpento que me encontré al quitar las carcasas y de paso os le presento... Gracias¡¡ Responder
Leviak Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Vaya no me dejaba subir mas de una foto... a ver ahora... Responder
Argentum Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Podrías pasar una foto de los retrovisores con las carcasas puestas? Ha alisado la aleta quitando el intermitente y se lo ha llevado al retorvisor. Pero aún no me queda claro si lo que hizo fue recortar las carcasas de origen para meter la tira de intermitente (como muestra Carlisu en la foto), o usar un retrovisor de otro coche adaptando para que encaje en el anclaje triangular de la puerta. Responder
Leviak Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Adjunto la foto con la carcasa puesta...la currada de Carlisu es brutal pero yo no me veo capaz... Responder
Argentum Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 No entiendo nada. Llevas las carcasas de origen. De dónde sale la luz de los intermitentes? Detrás del espejo? Entonces solo lo verías tú y no los demás, que es lo que se pretende. Como llevas aletas alisadas, no puedes volver al punto cero. Lo que te dice Carlisu te lo hace cualquier chapista sin mucho esfuerzo. Las tiras de LED son del Audi A1 y son económicas, y se te quedaría de escándalo. Has pintado ya las carcasas? Porque decías que compraste el coche con ellas plateadas. Responder
Leviak Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Efectivamente solo lo veo yo y poquito ya que se ilumina por la rendija que queda entre el espejo y la carcasa.... un horror y un sinsentido la verdad. Si ya están pintados pero los pinte yo de forma casera ya que los otros eran en vez de aluminio cepillado, un gris mate y hacían daño a la vista la verdad.... Argentum, gracias por el apunte de las tiras led del A1, ya que era lo que mas difícil veía. A ver si me pongo a quitarle 3 o 4 cosillas mas que tiene y me tienen mosqueado y le hago un Boock decente. Saludos y mil gracias PD Una del interior con las modificaciones que tiene. Responder
Argentum Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Ostras tiene un montón de detalles de RS4 interiores, todo eso vale una pasta. Pagaste mucho por él si se puede saber? Las inserciones en carbono, el pomo y el volante ya valen una pasta. Los asientos supongo que serán lis Sline. Los intermitentes del A1 hay que doblarlos un poquito con calor para adaptarlos. En el foro de A6 hay un brico, y si no quieres hacerlo tú, brico en mano un chapista te lo hace con poca dificultad. Responder
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