rafaugc Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola a todos, Como he comentado en otros post, tengo un B9 de producción N. Está equipadisimo, pero no tiene el smartphone interface. El cajetín de los USB, bajo el reposabrazos, tiene solo uno, y pone charge only. Necesitaría que alguien pueda echar una foto al interior, me refiero a quitar el aireador de la parte trasera (sale con mucha facilidad con una herramienta de smartphone, por ejemplo. Simplemente quitar eso, y se ve el cajetín por detrás, y sus conectores. Los que tenemos el mismo problema que yo, llevamos un unico conector trasero, y tengo dudas de si el que lleva el Smartphone interface, tiene un segundo conector. Tengo las referencias identificadas, pero me faltaria esa manguera de cable. Alguien podría echarme una mano? Un saludo! Responder
carlosd66 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 pon las referencias que vas montar a ver si se puede sacar por etka lo que te falta. Responder
rafaugc Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Mira, esto es lo que se monta. Ya tengo un cajetin de Q7, que es como el segundo que aparece aquí. Pero no funciona simplemente enchufando mi conector actual. Por lo que creo que me falta una manguera. http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4/2016/849/R/0/035/35038 Responder
rafaugc Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 alguien podría echar una foto? Gracias! Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 yo llevo dos tomas usb y una toma aux pero no tengo aireador trasero asi que poco puedo ayudarte aunque me gustaria Responder
rafaugc Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Gracias Alagar! La intención es lo que cuenta. A ver si alguien se anima :-) Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Gracias Alagar! La intención es lo que cuenta. A ver si alguien se anima :-) De nada Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 He hecho muchos avances con el OBD11, y ya he activado el smartphone interface, ahora solo me falta poder enchufar la caja. Nadie puede mirarme el tema de la foto? No conozco a nadie que tenga un B9. Un saludo! Responder
masketon Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 A ver si te ayuda: Responder
rafaugc Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muchas gracias! Ya tengo claro como va. Un saludo Responder
Miguel0712 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Rafa, pudiste instalar todo? Funciona? Tengo muchisimas ganas de tener el smartphone interface y no tengo ni idea de que hacer. Tambien tengo un b9 de dotación inicial. Agradezco ayuda. Responder
yaoufi Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Hola amigos, estoy en la misma situacion, mi coche no lleva smartphone interface. Rafa has podido al final activarlo? En tu foto veo que has conseguido que te aparezca como opcion en el MMI. Gracias de antemano Responder
rafaugc Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola. Pues la verdad es que lo tengo todo activo por software pero me falta la manguera de cable desde el cajetin hasta el mmi. Tengo que intentar pasar por un conce a ver si me lo pueden conseguir. Si alguno podeis enteraros se agradece Responder
yaoufi Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) Para serte sincero no creo que te quieran echar una mano en esto en el conce. Por favor, si tienes noticias nuevas sobre el tema no dudes en publicarlo. Un abrazo Editado 9 de Mayo del 2017 por yaoufi Responder
Jam120d Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenas!! A mi me pasa lo mismo y me interesa el tema ¿Al final cómo acabó? Si pudieses indicarnos cómo lo activaste x software también podriamos jugar un poco. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.