Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Como he comentado en otros post, tengo un B9 de producción N. Está equipadisimo, pero no tiene el smartphone interface.

El cajetín de los USB, bajo el reposabrazos, tiene solo uno, y pone charge only.

Necesitaría que alguien pueda echar una foto al interior, me refiero a quitar el aireador de la parte trasera (sale con mucha facilidad con una herramienta de smartphone, por ejemplo. Simplemente quitar eso, y se ve el cajetín por detrás, y sus conectores.

Los que tenemos el mismo problema que yo, llevamos un unico conector trasero, y tengo dudas de si el que lleva el Smartphone interface, tiene un segundo conector.

Tengo las referencias identificadas, pero me faltaria esa manguera de cable.

Alguien podría echarme una mano?

Un saludo!

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He hecho muchos avances con el OBD11, y ya he activado el smartphone interface, ahora solo me falta poder enchufar la caja.

Nadie puede mirarme el tema de la foto?

No conozco a nadie que tenga un B9.

Un saludo!

24lmxjc.jpg

• 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, estoy en la misma situacion, mi coche no lleva smartphone interface.

Rafa has podido al final activarlo?

En tu foto veo que has conseguido que te aparezca como opcion en el MMI.

Gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola. Pues la verdad es que lo tengo todo activo por software pero me falta la manguera de cable desde el cajetin hasta el mmi. Tengo que intentar pasar por un conce a ver si me lo pueden conseguir. Si alguno podeis enteraros se agradece

Publicado (editado)

Para serte sincero no creo que te quieran echar una mano en esto en el conce. 

Por favor, si tienes noticias nuevas sobre el tema no dudes en publicarlo. 

Un abrazo

Editado por yaoufi
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.