Jam120d Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Ayer probé de conectar el cable HSD al amarillo del mmi y el smartphone interface funciono si. Problemas el único problema que tengo es que solo dispongo de un solo cable que es el que saque del vídeo del vc. tania un o corto que me dieron en el desguace pero acaba en ANGULO recto y hace que no pueda insertar los dos conectores en el mmi así que ya he dejado el cable pasado para el smartphone interface y el vc con el cortito. Ahora solo queda esperar el cable de AliExpress para tenerlo todo funcionando Responder
Jam120d Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Finalmente ha quedado todo operativo, con el puenteado del pin 7 al 4 la carga no funcionaba bien se conectaba/desconectaba al momento. Lo que hice fue puentear el pin 7 al posotivo del mechero y empezó a funcionar sin problemas. Responder
charlin Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 21/8/2019 a las 8:49, Jam120d dijo: Finalmente ha quedado todo operativo, con el puenteado del pin 7 al 4 la carga no funcionaba bien se conectaba/desconectaba al momento. Lo que hice fue puentear el pin 7 al posotivo del mechero y empezó a funcionar sin problemas. Hola, efectivamente eso es lo que me pasa a mi cuando conectaba el telefono, se conectaba y desconectaba sin cesar. Haré lo que comentas cambiando la alimentación del pin 7, pero el tema de la licencia y/o activación ? O es que al arreglar lo del pin 7 ya es totalmente operativo ? Responder
Jam120d Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 39 minutos, charlin dijo: Hola, efectivamente eso es lo que me pasa a mi cuando conectaba el telefono, se conectaba y desconectaba sin cesar. Haré lo que comentas cambiando la alimentación del pin 7, pero el tema de la licencia y/o activación ? O es que al arreglar lo del pin 7 ya es totalmente operativo ? Puruebalo, yo no puedo asegurartelo ya que a mi me liberaron el MMI para poder usar los mapas en el VC Yo creo que lo de puentear no le da energia suficiente por eso se conecta y desconecta, al robarla del mechero empezó a funcionar todo correctamente Responder
charlin Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 11:16, Jam120d dijo: Puruebalo, yo no puedo asegurartelo ya que a mi me liberaron el MMI para poder usar los mapas en el VC Yo creo que lo de puentear no le da energia suficiente por eso se conecta y desconecta, al robarla del mechero empezó a funcionar todo correctamente Bueno pues ya está probado.... a ver, cambié la alimentación del pin 7, perfecto ahora ya no se conecta y se desconecta. Pero sigue todo igual, al conectar el telefono, carga correctamente pero al entrar en el smartphone interface, dice que no hay ningún dispositivo conectado que sea compatible. Conecté un pendrive también y ni siquiera aparece. Ya no se que hacer. Una cosa quien te liberó el MMI ? Responder
terrortour Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 hola, queria ponerme con mi A3 del 2017, que no viene con el smartphone interface y tiene un solo usb charge only... alguno lo consiguió? alguna solución? Responder
Jose-avant Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 En 12/9/2019 a las 7:59, charlin dijo: Bueno pues ya está probado.... a ver, cambié la alimentación del pin 7, perfecto ahora ya no se conecta y se desconecta. Pero sigue todo igual, al conectar el telefono, carga correctamente pero al entrar en el smartphone interface, dice que no hay ningún dispositivo conectado que sea compatible. Conecté un pendrive también y ni siquiera aparece. Ya no se que hacer. Una cosa quien te liberó el MMI ? Buenas una pregunta lo dejastes operativo? Responder
Jordigc Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 El mío lo instaló un electricista en san andreu de la barca (barcelona) que no hubo manera de que lo hiciera funcionar, lo dejó solo con la función de carga. El miércoles lo dejo en vagspeed a ver si ahí lo solucionan Responder
Jose-avant Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Buenas que opinas de esto lo veía buena compra. Un saludo y muchas gracias Responder
Manuel Guerreiro Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Jose-avant dijo: Buenas que opinas de esto lo veía buena compra. Un saludo y muchas gracias Yo lo he comprado también, estoy a la espera de llevarlo a que me lo instalen. La verdad podría traer un manualillo de como instalar, viene el cable y la caja Responder
Jam120d Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Yo utilice el cable que ya tenía y solo saque del pin 8 un cable hasta la toma de mechero. El cable HSD lo compré suelto en ebay (esto me permitió poder girarlo) y la cajetilla de un desguace. Luego hay que hackear el MMI para las licencias de carplay Responder
Jose-avant Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 12 minutos, Jam120d dijo: Yo utilice el cable que ya tenía y solo saque del pin 8 un cable hasta la toma de mechero. El cable HSD lo compré suelto en ebay (esto me permitió poder girarlo) y la cajetilla de un desguace. Luego hay que hackear el MMI para las licencias de carplay Osea que el conector que tenemos de origen nos sirve? Responder
qwertyui Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 (editado) hace 4 horas, Manuel Guerreiro dijo: Yo lo he comprado también, estoy a la espera de llevarlo a que me lo instalen. La verdad podría traer un manualillo de como instalar, viene el cable y la caja En la pagina 3 está colgado el manual del retrofit oficial de audi, por lo que he visto, los coches previos a verano 2016 llevan un pinout en los cables distinto al de los coches posteriores a esa fecha, hay que fijarse bien que variante de cable mandan los de aliexpress (pinta que es el esquema para coches posteriores a verano 2016) y cual necesita nuestro coche Editado 9 de Febrero del 2021 por qwertyui Responder
Jam120d Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hay un truco, es coger un cuter y cortar las patillas del conector que hacen que no lo puedas girar y girarlo 90 o 180º, la verdad que no me acuerdo ya. El problema solo está en le cable HSD/LVDS Responder
Jam120d Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 20 horas, Jose-avant dijo: Osea que el conector que tenemos de origen nos sirve? el conector de origen es idéntico excepto que no lleva pin 8 (alimentación) en un tutorial decía puentear el pin7 con el 8, a mi no me funcionó y lo que hice fúe puentear el pin8 al mechero. por puntear un poco, el conector que llevas NO cabe dentro del nuevo cajetín, pero es solo por el embellecedor, yo saque el básico que llevaba y le puse el embellecedor del trozo de cable que me vino con el cajetín (venía de desguace) y saque también del conector cortado un pin que es el que puenteé al mechero. Se que son chapuzas mías, pero me funciona y está escondido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.