XBATMANX Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 En 19/1/2023 a las 0:05, XBATMANX dijo: alguiene podria mandar un tutorial de como sacar la cajita del usb aux? ? no le veo tornillo esto ya lo solucione, lo que me falta es saber donde van esosn2 cables Responder
Diego4v Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Buenas tardes !!! Refloto el tema para preguntar una duda y para ver qué opináis. Creéis que para hacer el retrofit en nuestro A4 B9 servirá el módulo usb de SEAT referencia 575035736 ? Aparentemente es el mismo módulo pero fabricado para SEAT, si alguien tiene idea de algo se lo agradecería Responder
XBATMANX Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 En 2/3/2023 a las 16:04, Diego4v dijo: Buenas tardes !!! Refloto el tema para preguntar una duda y para ver qué opináis. Creéis que para hacer el retrofit en nuestro A4 B9 servirá el módulo usb de SEAT referencia 575035736 ? Aparentemente es el mismo módulo pero fabricado para SEAT, si alguien tiene idea de algo se lo agradecería buenas compi, yo hice este tuto es facil Responder
Diego4v Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 hace 16 horas, XBATMANX dijo: buenas compi, yo hice este tuto es facil Buenos días amigo ! Yo ya realicé todo el proceso, me funciona todo excepto que cuando enchufo el teléfono se pone a cargar y de repente se para la carga. Ya tengo Apple CarPlay y Android Auto pero el teléfono no mantiene la carga aunque funciona todo. Hice un puente del pin 4 al pin 7 pero así no me funciona. Responder
XBATMANX Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 En 21/8/2019 a las 8:49, Jam120d dijo: Finalmente ha quedado todo operativo, con el puenteado del pin 7 al 4 la carga no funcionaba bien se conectaba/desconectaba al momento. Lo que hice fue puentear el pin 7 al posotivo del mechero y empezó a funcionar sin problemas. donde hay que puentear en el conector del mmi o el del cajetin usb Responder
XBATMANX Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 En 8/5/2023 a las 1:36, XBATMANX dijo: donde hay que puentear en el conector del mmi o el del cajetin usb nadie sabe? Responder
Manuel Guerreiro Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Buenos dias, Pues parece que a nivel software esta todo ok, ya que me aparece el movil en la pantalla, pero sigo con el problema de conexion-desconexion continua. A ver si abro el cajetin y os mando una foto del cable para que alguien me pueda ayudar. Pero entiendo que es solo un problema electrico en el cableado de alimentación. Gracias! Manuel Responder
XBATMANX Publicado 14 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2023 En 13/6/2023 a las 12:46, Manuel Guerreiro dijo: Buenos dias, Pues parece que a nivel software esta todo ok, ya que me aparece el movil en la pantalla, pero sigo con el problema de conexion-desconexion continua. A ver si abro el cajetin y os mando una foto del cable para que alguien me pueda ayudar. Pero entiendo que es solo un problema electrico en el cableado de alimentación. Gracias! Manuel buenas compi, pudistes solucionarlo? eso me pasa a mi también Responder
Plicio Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 Buenas a todos, voy a montar el usb doble de seat que en el foro de Alemania han dicho que funciona, después de leer este post y el de Alemania por lo que entiendo tengo que conectar el cable de datos directamente al MMI y yo al tener el cajetín de solo carga iluminado sería tirar un cable de alimentación del pin 7 al portafusible al hueco 5, no sé si es así, la pregunta es puedo coger la corriente directamente del mechero al ser de 12V, que tipo de cable tiene que ser para conectarlo del pin 7 al portafusibles o al mechero y que conectores tendría que poner tanto en al conector de 8 pines y el portafusibles para hacer directamente el cable si se puede hacer así y solo comprar el de datos. Responder
XBATMANX Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 En 29/8/2023 a las 15:06, Plicio dijo: Buenas a todos, voy a montar el usb doble de seat que en el foro de Alemania han dicho que funciona, después de leer este post y el de Alemania por lo que entiendo tengo que conectar el cable de datos directamente al MMI y yo al tener el cajetín de solo carga iluminado sería tirar un cable de alimentación del pin 7 al portafusible al hueco 5, no sé si es así, la pregunta es puedo coger la corriente directamente del mechero al ser de 12V, que tipo de cable tiene que ser para conectarlo del pin 7 al portafusibles o al mechero y que conectores tendría que poner tanto en al conector de 8 pines y el portafusibles para hacer directamente el cable si se puede hacer así y solo comprar el de datos. yo lo coji del mechero Responder
Jose-avant Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 Buenas me voy disponer a hacer el montaje y lo que no se porque hacéis el puente del 4 al 7 si el 4 el la señal de iluminación por eso alo mejor se os desconectaba aquí os adjunta la conexiones. Responder
joseignaciogm Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre En 14/6/2023 a las 22:56, XBATMANX dijo: buenas compi, pudistes solucionarlo? eso me pasa a mi también Hola, mi caso es similar pero todo me lo hicieron en un taller en Sevilla en 2021…la instalación del cajetín USB la hicieron ellos y la modificación del MMI Plus en Stagemotion…la fiesta fueron casi 600€ y con miles de dificultades. La cuestión es que desde el inicio sufrí la inestabilidad de conexión que comentáis, enchufo el cable al iPhone y en muchas ocasiones empieza a cargar, deja de cargar y así continuamente con lo que no aparece CarPlay. Así que tengo que desenchufar y enchufar hasta que se vuelve estable. La verdad un auténtico rollo, el caso es que esto ha ido a peor y cada vez falla más… como corregisteis esto? Gracias. Responder
qwertyui Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre la mayoria, de fallos de connexion desconexion, se deben al cable. Usad un cable de buena calidad o el original y deberiais notar una gran mejora. Los cables de aliexpress baratos, fallan un monton. Buscad un cable con ciertas garantias (aunque sea de aliexpress, que tambien los hay buenos) Responder
joseignaciogm Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre En 13/9/2024 a las 18:12, qwertyui dijo: la mayoria, de fallos de connexion desconexion, se deben al cable. Usad un cable de buena calidad o el original y deberiais notar una gran mejora. Los cables de aliexpress baratos, fallan un monton. Buscad un cable con ciertas garantias (aunque sea de aliexpress, que tambien los hay buenos) Gracias por la respuesta. En mi caso uso un cable de datos USB A a USB C que compré expresamente ya que como bien dices los “baratos” no sirven…no sé creo que mi caso o el el MMI o el doble conector USB…el caso es que discrimine uno u otro no va a ser barato… Responder
qwertyui Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre si te continua fallando, pues habra algo en la instalacion que no estará bien... o prueba con otro movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.