Posa Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, tengo una duda en mi tdi del 2012 , estos días estoy observando que en bajadas pronunciadas sin acelerar al bajar un puerto o en autovia bajando a punto de gas veo que la temperatura va bajando de los 90 hasta los 75 o incluso 50 grados posteriormente al acelerar o llaneando esto no pasa y recupera de nuevo la temperatura óptima .Hable con el concesionario y me dijeron que estos coches es normal que lo haga,por no sé que del circuito presurizado.Que es una incidencia común pero que se resuelve sin avería puesto que es algo normal del vehículo, que en los anteriores del 2010 si que sería algo raro.Que opináis?. Muchas gracias. Responder
raimon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 A mi me da q tienes el termostato fastidiado..... Enviado desde mi MX5 Responder
simm Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, tengo una duda en mi tdi del 2012 , estos días estoy observando que en bajadas pronunciadas sin acelerar al bajar un puerto o en autovia bajando a punto de gas veo que la temperatura va bajando de los 90 hasta los 75 o incluso 50 grados posteriormente al acelerar o llaneando esto no pasa y recupera de nuevo la temperatura óptima .Hable con el concesionario y me dijeron que estos coches es normal que lo haga,por no sé que del circuito presurizado.Que es una incidencia común pero que se resuelve sin avería puesto que es algo normal del vehículo, que en los anteriores del 2010 si que sería algo raro.Que opináis?. Muchas gracias. Ami tb me pasa, el mio es del 2008, asi que eso del 2010 que te han dicho ami me dijeron lo mismo en su momento, tambien es verdad que a 50 grados nunca a llegado,solo baja un poquito Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Eso es que esta el Termostato mal seguro.... Y no cierra... Saludos Responder
Harigami Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Si no te mantiene la aguja a 90° es que el termostato no cierra bien. No es nada grave, salvo que el coche no circula a la temperatura que debiera Haz caso a los compañeros y cambia el teemostato, veras como no te vuelve a suceder. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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