papuxi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 HolaHace algún tiempo que mi A6, de vez en cuando, le das al contacto y no hace nada, no se encienden las luces del cuadro, pero si las del navegador y funciona la radio.Le pongo el VCDS V11.11 de doy a escanear y resetear las todas averías y entonces hace el ruido como cuando pones la llave y ya me deja arrancar, pero a los 2/3 días estamos en las mismas. Sabe alguien de que puede ser. Saludos y graciasOs adjunto el informe del VCDS por si alguien puede ayudarme: errores.pdf Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 tienes la columna de la direcion averiada, busca el brico y ya sabes limpia los contactos y a ver si tienes suerte si no te toca o comprar una usada y sustituir los contactos si quieres tener la tuya o poner una nueva, en ebay vendían los contactos pero por un pico, para el que se atreva a arreglarla Responder
papuxi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola Muchas gracias por responder tan rápido. Intentaré el finde limpiar los contactos.Sabes algún enlace donde ponga como hacerlo, saludos Responder
El señor de la carretera Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola, hay un brinco abierto sobre ese tema, La columna de dirección , son los síntomas que exponen ahí! Suerte y un saludo Enviado desde mi S6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.