uss Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenos días. Como ya es sabido y después de leerme todos los post que vi sigo con dudas... Ayer llovió mucho y al llegar al garaje vi ambos focos como con vaho por arriba y por abajo gotitas. Hoy he bajado 10 horas más tarde y están perfectos y totalmente secos, lavandolo nunca vi me pase esto, mi duda es si entra agua o es condensación. Creo que si entrará agua no estaría totalmente seco 10 horas más tarde no? En el caso que sea condensación es normal? Llevo xenón de origen y leí que como apenas calienta el xenón se produce esa condensación. He desmontado un foco a ver si viera algo raro pero a simple vista no. Que opináis? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Los B6 tenian un problema de condensacion de los faros. Se hablo alguna vez de que le entraba humedad por la rueda de regulacion del propio faro o por la tapa. Dentro del faro no tendria que haber condensacion en mis faros (en el derecho mas bien) antes me entraba lo desmonte y se lleve bien y se acabo el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buenos días. Las tapas para sellar bien lo único que se me ocurre es poner unas juntas nuevas. Mi faro es de xenón y creo que el control de altura es automático... De no ser así, como se mira o desmonta para ver si entra agua por el control de altura? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 si aunque sea Xenon tienen un tornillo plastico blanco con cabeza de allen de 6mm en su parte superior que es para regular manualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Y según leo hay una junta torica que se cambia para evitar la entrada de agua por ese regulador es así? En caso afirmativo sabéis decirme como sacar ese tornillo regulador para cambiar esa torica? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues si te digo la verdad nunca llegue a sacar ese tornillo plastico. Lo que hicieron algunos cuando tenian problemas de humedad fue abrir el faro para secarlo y limpiarlo bien, sellar de nuevo la tulipa y por dentro sellar la tuerca. tambien hubo varios que solo lo han realizado por fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 En mi caso, desde que salió de fábrica le pasaba, y solo en uno de los faros. Para la Audi : "es normal", hasta que puse la tapa posterior de acceso a las bombillas nueva y desapareció el problema; tal normal no era. Prueba con cambiando dicha tapa o la junta que lleva, que es lo menos caro a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Tiene dos tapas cada faro, cambiaste las dos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Cambié solo la tapa del xenon + posición, no la de las largas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 A ver si en un desguace me hago de unas tapas viejas e intento poner juntas nuevas, esa me parece buena opcion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. De momento se me ha ocurrido esto para probar a ver que os parece. Las juntas de las tapas estan marcadas de estar tantos años apretadas contra el faro, el caso es que si ponemos la junta de una tapa en la misma tapa del otro faro va justo al reves con lo que la junta queda perfecta. Os pongo unas fotos para que me entendais. Lo hice en la tapa de la luz de xenon y en la de luz larga, osea en las dos, ya os contare la proxima salida con bien de lluvia. Aqui las veis marcadas y ya sueltas de las tapas. Y en esta otra puestas el la tapa contraria, queda perfecto y me ha costado cerrar las tapas con la junta cambiada de lo bien que ajusta, a ver si hay suerte y se soluciona el problema. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas tardes. De momento se me ha ocurrido esto para probar a ver que os parece. Las juntas de las tapas estan marcadas de estar tantos años apretadas contra el faro, el caso es que si ponemos la junta de una tapa en la misma tapa del otro faro va justo al reves con lo que la junta queda perfecta. Os pongo unas fotos para que me entendais. Lo hice en la tapa de la luz de xenon y en la de luz larga, osea en las dos, ya os contare la proxima salida con bien de lluvia. Aqui las veis marcadas y ya sueltas de las tapas. Y en esta otra puestas el la tapa contraria, queda perfecto y me ha costado cerrar las tapas con la junta cambiada de lo bien que ajusta, a ver si hay suerte y se soluciona el problema. Saludos!! Que buena idea, y ya si le hubieses puesto un poco de silicona por debajo habría sido mucho mejor!! Gracias por el aporte y ojala funcione.. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 No es necesario, como ya dije con la junta dada vuelta me ha costado bastante cerrar las tapas. Ya contaré el próximo día que llueva y use el coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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