jesus_fernandez_ Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Alguien hace un viaje corto de unos 15 o 20 kilómetros, y se queda una especie de radiador encendido en el coche al parar. El típico de cuando un coche esta caliente? De temperatura esta ok. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Es diesel, no? Eso es una regeneración. Edito. Ya dices en el título TDI. Editado 24 de Noviembre del 2016 por YagoA4avant Responder
jesus_fernandez_ Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Sí es diesel. Eso pensaba yo. Gracias por responder Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pero la regeneración la hará de vez en cuando, no siempre no? normalmente que yo sepa es cada vez que se llena el FAP de porquería y eso suele pasar una vez cada depósito más o menos Responder
Xuanki Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Además del ruido del radiador olerá a que se está quemando el coche cuando bajas verdad? A mí me ha hecho eso dos o tres veces, supongo que habrá regenerado alguna más en movimiento y ni me entere. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Noviembre del 2016 por Xuanki Responder
victor.tfsi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Eso es el ventilador puede ser que le habias dado un poco de caña? Eso es normal, La regeneracion no suena el ventilador. Editado 24 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder
jesus_fernandez_ Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pues es sin darle caña. Será el regenerador. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Yo en casi dosmil km me ha pasado dos veces que me haya dado cuenta y oia como a quemado ademas pero es por eso de la regeneracion dpf Editado 24 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.