Txakal Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Dos preguntas: 1 tengo el equipo de música tope B... No me acuerdo el nombre perdón, como se puede pasar el sonido solo a la parte de atrás o como se puede hacer para que suene más atrás que adelante? Alguien lo sabe? 2 cuando reproduces la música en la sd cuando acaba una carpeta, es decir la última canción de ella vuelve a la primera. En el A5 me saltaba a la siguiente carpeta, eso se puede hacer en este modelo porque no acierto. Muchas gracias Es el mmi plus. Un saludo Responder
renato78 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 alguien sabe como solucionar eso? a mi tambien me pasa que cuando se acaba una carpeta no salta a la siguiente sino que vuelve a la primera cancion. si alguien sabe como solucionarlo o hay algun tema sobre ello que lo ponga. gracias Responder
nacheteherr Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 (editado) +1 interesado!! Lo de balancearlo atrás, lo tienes en el menú de sonido del MMI Editado 23 de Agosto del 2017 por nacheteherr Responder
Txakal Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Gracias y perdón por la tardanza Responder
McMahon Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Si quieres que te salte a la otra carpeta en vez de seleccionar las carpetas tienes que seleccionar álbum. Es decir te vas a Medios seleccionas el usb/sd y en las siguientes opciones selecciona álbum así cuando termine el álbum pasa al siguiente si seleccionas carpetas siempre que termine la ultima canción pasara a la primera de esa carpeta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.