MaverickA6 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola a todos, he adquirido recientemente un A6 C7 y de serie lleva debajo de la guantera reposabrazos, una toma aux y una de 12 v . Mi duda viene pq si conecto un iPod, no me lo reconoce en media/fuente , pero si le doy al play desde el iPod, suena la música por los altavoces del coche ( hasta ahí bien ). Si salgo para escuchar música desde la SD, me doy cuenta cuando vuelvo al iPod, q no se pone en pausa y sigue funcionando, eso es normal ? Pq tampoco me salen la lista de canciones ni autor ni nada , es así también ? Es decir, tengo que hacer manualmente desde el iPod, el cambio de canción . He de activar o hacer algo ? Gracias Responder
ManoloB Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo creo que deberias de mirar en el MMI la opcion AUX el mio es C6 y veo que es diferente yo entro la musica al sistema por Bluetooth a traves de un Xcarlink que se pone con la fibra OP en medio del Lector de CD y el iphone 6 sale de perlas Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Gracias ManoloB Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.