SPV650 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola! De estos días de lluvias intensas, de solo el momento de subir y bajar del coche, le cayeron unas pocas gotas a mi asiento y ahora me fijo que se han quedado manchas. ¿Cómo puede ser? Además, no sé si me obsesiono mucho pero me ha parecido que con apenas tres meses que tiene el coche y poco más de 3.000 Kms el asiento ya se nota "sobeteado", ¿puede ser? ¿A alguno os pasa o es que yo tengo el culo abrasivo ? Responder
Enzo03 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Que acabado tienes en los asientos? Por mi parte tengo cuero y alcántara y después de unos 10 meses están como el primer día Responder
SPV650 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Tela "normal" Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo antes tenia tapiceria clara y con sudor o agua se notaba enseguida la mancha Por eso puse ahora tapiceria oscura Responder
txemad Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 No te preocupes hombre, una mezcla de amoniaco diluido en agua tibia (yo mezclo 1 parte de amoniaco perfumado y 4 de agua, al 20% vamos), unos guantes de goma, una mascarilla si no soportas el olor, unas esponja y a limpiarlo con movimientos circulares. Dejalo secar bien y no te preocupes por el olor, que cuando se seca desaparece. Responder
Ocio Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 No te preocupes hombre, una mezcla de amoniaco diluido en agua tibia (yo mezclo 1 parte de amoniaco perfumado y 4 de agua, al 20% vamos), unos guantes de goma, una mascarilla si no soportas el olor, unas esponja y a limpiarlo con movimientos circulares. Dejalo secar bien y no te preocupes por el olor, que cuando se seca desaparece. Así es, va muy bien. Responder
nigel55 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 O también es igual de efectivo alguno de los muchos "champus" para interiores que encontrarás en la zona de "Detail" de las tiendas de recambios, o los comentados en el apartado especifico de este mismo foro. Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 O también es igual de efectivo alguno de los muchos "champus" para interiores que encontrarás en la zona de "Detail" de las tiendas de recambios, o los comentados en el apartado especifico de este mismo foro. Es lo mejor, gastar un apc para ello. Responder
Jam120d Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) A mi me ha pasado lo mismo, una gota de agua y parece aceite, el reposabrazos asqueroso, y el coche solo tiene 1300km. Me parece vergonzoso que audi ponga estos acabados. Si los acabados no cumplen los standards de calidad que no los pongan. La verdad que me da mucha rabia tras dejar mi 120d con 350.000km y 12 años estaba como nuevo y este con 2 semanas ya me esta dando dolores de cabeza. UFF, ale, ya me he desahogado Editado 10 de Agosto del 2017 por Jam120d Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Lo malo de estas fechas esq la lluvia es medio barro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.