pekenovampo Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola,tengo un escape supersprint hace años,el caso es que lleva parado el coche un tiempo y ahora me toca pasarle la Itv y no tengo ningun papel del escape,podria alguien mandarme algun certificado de supersprint??da Igual sea de otro modelo,el mio es un audi 90 coupe ,sino tendre que quitarlo y poner el de origen.,,,uff,,Mil gracias por adelantado Responder
Necc Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Manda un mail a Supersprint, seguro que te lo mandan. O busca en su web. Responder
pekenovampo Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola,pues les he mandado pero me dicen que 60 euros,por el tramite,,,,,telita Responder
zeimon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 No hace falta que abras el mismo tema varias veces. Saludos Responder
pekenovampo Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ah ok,perdon,es que asi pense que lo veria mas gente,Gracias ,un saludo Responder
Necc Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Pues vaya jeta tienen. Yo pedí uno para la moto a Leovince y me salió gratis. Además de que muchos se pueden conseguir en su misma web... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.