Jump to content

A CUANTOS GRADOS FUNCIONA AUDI A4 TDI 90 CV


a4ml

Publicaciones recomendadas

Es que me han cambiado el termostado de mi coche. Y en el taller que me lo ha cambiado. Me ha dicho que el termostado no abre o cierra a los 90º sino a los 87º.

¿ Queria saber si a alguno del foro le habian dicho lo mismo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre tampoco parece muy preocupante una diferencia de temperatura de 3 grados... supuestamente digo yo que habrirá a los 87... para que empiece a circular el agua... y se mantenga luego lo mas cerca posible de los 90... Ya que segun algun mecanico de Audi.. la temperatura real de algua de los TDI es de 98 grados... estando trucado por decirlo de alguna forma el relog a 90... para no tener que dar explicaciones... ya que el motor esta diseñado para eso... y si realmente tiene un problema y sube la temperatura el relog pasa a marcar 100 o mas... con lo cual te das cuenta igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, el termostato es una pieza mecanica y no electrica o electronica, quiero decir con esto que no es tan exacta.

No se si habras visto un termostato alguna vez, se trata de un muelle que la llegar a la temperatura abre. Quiere decir que empieza a abrir a 87 grados y queda totalmente abierta a 90.

Es una diferencia de 3 grados inapreciable y casi instantanea el aumento de 3 grados con el motor en marcha.

 

No te preocupes son ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no es preocupaciòn. Pero yo pensaba que la temperatura normal era a los 90º y como la aguja le falta un poco para llegar al centro se lo comente. Y fue entonces cuando en la caja de recambios de Audi ponia termostado 87º. Y me dijo que abre a los 87º. Un saludo :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.