A630TDI Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola compañeros. No tengo manera de arreglar el problema del bootloader. Necesito un cargador de cds ya que el mío no lee ningún cd. Comprando uno que sea igual que el mío del mismo modelo del coche y del mismo año, necesitaría liberación de componentes? Es un Audi A6 del 2005. Un compañero de aquí me iba a dejar su cargador, pero no consigo sacar el cargador ya que tengo que desmontar la guantera. Si compro el cargador, me valdría solamente para actualizar y luego volver a poner el mío aunque esté roto? Gracias compañeros. Responder
ManoloB Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Hola A630TDI- si efectivamente hay que sacar la guanter y luego dse desmonta todo sin problema Me ocurrio algo similar monte el Xcarlik para MOP y deje desconectado pero si desmontar el lector de CD Se le cruzaron los cables al MMI o quizas toque algo con el VAG lo cierto que me pedia los cd del Soft del MMI tuve que desmontar guantera reconectar el lector Tendras que altar el Lector CD en el conce Que haya suerte y encuentres alguno por ahi, yo estoy en Barcelona por que si no haciamos la movida de ponerlo en tu coche saludos ManoloB Editado 24 de Noviembre del 2016 por ManoloB Responder
A630TDI Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola A630TDI- si efectivamente hay que sacar la guanter y luego dse desmonta todo sin problema Me ocurrio algo similar monte el Xcarlik para MOP y deje desconectado pero si desmontar el lector de CD Se le cruzaron los cables al MMI o quizas toque algo con el VAG lo cierto que me pedia los cd del Soft del MMI tuve que desmontar guantera reconectar el lector Tendras que altar el Lector CD en el conce Que haya suerte y encuentres alguno por ahi, yo estoy en Barcelona por que si no haciamos la movida de ponerlo en tu coche saludos ManoloB Vamos que si o si hay que liberar componentes aunque solamente sea para actualizar el MMI? Responder
ManoloB Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Claro si tienes que hacer funcionar otro lector de CD TIENE que estar altado en el vehiculo si no .. na nai Responder
A630TDI Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Claro si tienes que hacer funcionar otro lector de CD TIENE que estar altado en el vehiculo si no .. na nai Aunque solamente lo necesite para actualizar el MMI? o se tiene que liberar cuando lo vaya a usar para reproducir música? Responder
javiervcia Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Te confirmo que para actualizar software NO necesitas liberar componente....yo he actualizado mi mmi con el cargador de un amigo sin ningún problema...ahora...eso sí...la música de oia entrecortada porque no estaba liberado para mi coche Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.