korny1976 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola tras montar el faro y con las lluvias de ayer veo q hay condensación en el faro,como se puede solucionar esto?las tapas están bien cerradas puede ser por la Junta del faro?? Responder
Hardsider Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ese faro lo has comprado de segunda mano no? Me da que te han vendido gato por liebre. Hubo una tirada de faros montados en A3 defectuosos, no salieron bien sellados de fábrica y se metía humedad en el interior. De todas formas imagino que ya habrás revisado que no tenga ninguna grieta, golpe... Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 La Junta parece estar bien pero alo mejor no lo está por lo q comentas,como puedo resellar la Junta del faro?con que adsesivo? Responder
Hardsider Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Pues ni idea korny... Busca por el foro sobre el tema porque hubo algún compañero que le pasaba lo mismo. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 He comprado un sellante de juntas de sikaflex a ver si soluciono algo Responder
Hardsider Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ok, ya nos contarás el resultado! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.