TragaA5 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola a la vista de la información del vehiculo se puede distinguir el tipo de cambio que lleva un A5 la info que me aparece en el libro audi es 8TA 0JY A5SB QTDI 3.0 V6 180KW A7S 04/12 Responder
TragaA5 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola a la vista de la información del vehiculo se puede distinguir el tipo de cambio que lleva un A5 la info que me aparece en el libro audi es 8TA 0JY A5SB QTDI 3.0 V6 180KW A7S 04/12 Es una pregunta ¿ Se puede distinguir el tipo de Cambio ? ¿ Como puedo identificar si es tiptronic, Stronic o multitronic? Si alguien puede ayudarme. Gracias Responder
Toper Harly Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola a la vista de la información del vehiculo se puede distinguir el tipo de cambio que lleva un A5 la info que me aparece en el libro audi es 8TA 0JY A5SB QTDI 3.0 V6 180KW A7S 04/12 Es una pregunta ¿ Se puede distinguir el tipo de Cambio ? ¿ Como puedo identificar si es tiptronic, Stronic o multitronic?Si alguien puede ayudarme. Gracias Buenas compi. Prueba a registrarte en myaudi con tu mombre y numero de bastidor del coche y te saldrá la configuracion de tu coche. Es lo mas rapido y seguro. Creo ke si tienes levas en el volante será stronic porke es traccion quattro. Si no tiene levas será multitronic. Saludos. Responder
TragaA5 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gracias Toper. Efectivamente al registrarme en myaudi y añadir mi vehiculo aparece toda la información al completo. Responder
moralo_14 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Es muy sencillo,si tiene 6 velocidades es tiptronic, si tiene 7 es stronic y si tiene 8(simuladas) es multitronic(este descartado por los kw). Los que son Quattro (tracción 4 ruedas) no llevan multitronic,este cambio se utiliza solo para los tracción delantera. Los Quattro son o tiptronic o stronic. Por kw(180 según adjuntas) es el 245cv (facelift o restyling),con lo cual es stronic,ademas si no me confundo el stronic se lleva instalando desde 2010 aproximadamente en los A5 3.0tdi. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.