Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, en otro hilo ya comenté que había reservado un A4 Sport Edition de Km 0 y esta tarde me hacen la entrega del coche. Al ser de Km 0 ya lo he visto y me he montado en el, pero me gustaría que me diérais algún consejo sobre que tendría que mostrar más atención o sobre que tendría que hacer más incapié o preguntar al comercial.

Gracias por adelantado, intentaré subir fotos del coche cuando tenga algo de tiempo, saludos.

Publicado

Enhorabuena

Yo miraria posibles roces o rayaditas al coche y que lleve los extras que te dijeron y sobretodo preguntes sobre el tema del audi connect como va y poco mas

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Publicado

Hola, gracias a todos por los comentarios, ya tengo el coche, aunque no lo he podido probar mucho el fin de semana, y además con la lluvia no ha sido el mejor momento para estrenarlo, pero aun con todo me ha encantado, hay que tener en cuenta que yo solo llevo mi coche y el que me acabo de quitar tenía 14 años, por lo que todo lo que incorpora el A4 me parece increible y novedosa por no haberlo probado antes.

Lo que más me cuesta es acostumbrarme al cambio de marchas automático, sobre todo para arrancar, aparcar o apagar el coche, tengo que pensar que tengo que hacer, pero en marcha es muy suave y fácil de manejar.

Me voy de viaje el fin de semana y espero disfrutar de más tiempo del "juguete", ya os iré contando, saludos.

Publicado

Te acostumbrarás muy rápido al cambio automático, yo también es la primera vez que tengo un automático y me pasaba igual que a ti, pero en nada te habitúas a el, eso si ten cuidado con el freno.

Publicado
  En 29/11/2016 a las 8:05, joraru dijo:

Te acostumbrarás muy rápido al cambio automático, yo también es la primera vez que tengo un automático y me pasaba igual que a ti, pero en nada te habitúas a el, eso si ten cuidado con el freno.

Gracias por tu experiencia, por favor, que quieres decir que tenga cuidado con el freno, gracias.

Publicado
  En 29/11/2016 a las 10:22, dorondon dijo:

En 29/11/2016 a las 8:05, joraru dijo:

Gracias por tu experiencia, por favor, que quieres decir que tenga cuidado con el freno, gracias.

Creo que se refiere a que sujetes bien tu pie izquierdo para que en una de estas intentando inconscientemente embragar no se te vaya sobre el pedal de freno, pares en seco y te venga uno por detrás y te dé.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.