alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 No Sent from my iPhone using Tapatalk NO fotos, NO coche. Responder
dorondon Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 No Sent from my iPhone using Tapatalk NO fotos, NO coche. Tenéis razón, pero desde que me lo han dado ha llovido casi todos los días y no he podido hacer fotos, espero poder hacer alguna en este puente, tranquilos. Responder
joraru Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Te acostumbrarás muy rápido al cambio automático, yo también es la primera vez que tengo un automático y me pasaba igual que a ti, pero en nada te habitúas a el, eso si ten cuidado con el freno. Gracias por tu experiencia, por favor, que quieres decir que tenga cuidado con el freno, gracias. Creo que se refiere a que sujetes bien tu pie izquierdo para que en una de estas intentando inconscientemente embragar no se te vaya sobre el pedal de freno, pares en seco y te venga uno por detrás y te dé. si, a eso me referia, yo tenia que cruzarme la pierna izquierda por detrás de la derecha porque un par de veces clave el coche Editado 29 de Noviembre del 2016 por joraru Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 No Sent from my iPhone using Tapatalk NO fotos, NO coche. Tenéis razón, pero desde que me lo han dado ha llovido casi todos los días y no he podido hacer fotos, espero poder hacer alguna en este puente, tranquilos.Bueno eso no es excusa. Pasa aunque sea una fotillo que lo veamos. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
dorondon Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Voy a tratar de poner unas fotos que tengo, espero que me salga bien: No están muy bien y las hice el primer día que vi el coche en el concesionario, espero que os guste. Editado 29 de Noviembre del 2016 por dorondon Responder
Xuanki Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Precioso tío, enhorabuena. El color le queda genial, creo q es gris monzón verdad? Aunque en La foto lo veo amarronado, serán los reflejos. Que volante le has puesto, no me suena haber visto ninguno como ese? A disfrutarlo!!!! [emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ese volante es el que llevan los sport edition, aunque ese es el normal no el multifuncion plus que tiene algun boton mas. Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Muy wapo compañero, mismas llantas que las que yo le puse. A disfrutarlo Responder
Xuanki Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ese volante es el que llevan los sport edition, aunque ese es el normal no el multifuncion plus que tiene algun boton mas. [emoji106][emoji106][emoji106] [emoji846] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dorondon Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Precioso tío, enhorabuena. El color le queda genial, creo q es gris monzón verdad? Aunque en La foto lo veo amarronado, serán los reflejos. Que volante le has puesto, no me suena haber visto ninguno como ese? A disfrutarlo!!!! [emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, es el gris monzón, le queda genial, al ser un Km 0 no he podido elegir nada, es tal y como estaba pero estoy contento, tiene todos los extras imprescindibles para mi, estoy muy contento, saludos. Responder
SLopez Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Está muy bonito. Si que lleva pocos botones el volante jajaja. Anímate a pasar por la sección vagcom, que a lo mejor le sacas alguna chuche gratis, gracias a la bondad de audi y la producción en cadena por modulos Y yo con el cambio automático aún no me hago del todo... y no por lo de pisar el freno pensando que es el embrague ( que lo hice la primera vez que lo aparqué jajaja) si no por la sensación de no controlar el motor antes de una curva, o querer reducir y meter el modo sport jajajaja Editado 30 de Noviembre del 2016 por SLopez Responder
nigel55 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Dorondon, ¿encontraste algún defecto o algo que no te cuadrara?. Yo también estoy a puntito de recibir el mío, y coincido con el tuyo en color y llantas, por eso me ha gustado mucho tus fotos, jejeje. Responder
brucevmax Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Está muy bonito. Si que lleva pocos botones el volante jajaja. Anímate a pasar por la sección vagcom, que a lo mejor le sacas alguna chuche gratis, gracias a la bondad de audi y la producción en cadena por modulos Y yo con el cambio automático aún no me hago del todo... y no por lo de pisar el freno pensando que es el embrague ( que lo hice la primera vez que lo aparqué jajaja) si no por la sensación de no controlar el motor antes de una curva, o querer reducir y meter el modo sport jajajaja Tira de levas no? yo todavia no lo he recibido pero veremos a ver si me hago con el automatico...ya vamos teniendo una edad jajajaja Y eso de las curvas, jod** me preocupa, me gusta ir rapido. Responder
dorondon Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Dorondon, ¿encontraste algún defecto o algo que no te cuadrara?. Yo también estoy a puntito de recibir el mío, y coincido con el tuyo en color y llantas, por eso me ha gustado mucho tus fotos, jejeje. Hola, no he visto nada raro o que no me esperaba, como lo tenían en la tienda lo pude ver y probar un poco antes de comprarlo. Está muy bonito. Si que lleva pocos botones el volante jajaja. Anímate a pasar por la sección vagcom, que a lo mejor le sacas alguna chuche gratis, gracias a la bondad de audi y la producción en cadena por modulos Y yo con el cambio automático aún no me hago del todo... y no por lo de pisar el freno pensando que es el embrague ( que lo hice la primera vez que lo aparqué jajaja) si no por la sensación de no controlar el motor antes de una curva, o querer reducir y meter el modo sport jajajaja Tira de levas no? yo todavia no lo he recibido pero veremos a ver si me hago con el automatico...ya vamos teniendo una edad jajajaja Y eso de las curvas, jod** me preocupa, me gusta ir rapido. Si que tiene levas en el volante, todavía no he salido por carretera, este puente voy de viaje y espero probarlo mejor que por ciudad. El cambio de marchas, aunque cuesta un poquito al principio es muy cómodo, no te tienes que preocupar del embrague y cambiar las marchas, sobre todo el ciudad. Lo que me vuelve más loco son los pitidos al aparcar tanto hacia delante como hacía atrás, al final casi siempre termino desconectándolo. Responder
Ocio Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 A disfrutarlo!!, muy wapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.