RGG Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola, soy nuevo en el foro , todavia no tengo mi audi y estoy esperandolo..Soy un gran aficionado al motor, tengo un bmw 330i e46 manual y he tenido varios coches algo gorditos de potencia, motor y consumo En casa tengo un cockpit con un volante logitech g27 y varios simuladores de conduccion, con eso estoy "entrenando" con los cambios secuenciales , hace años que lo tengo pero siempre he usado el cambio en H con embrague Al conducir tranquilemente por una ciudad en algun juego o simulador a la hora de hacer un giro cerrado a baja velocidad con las levas me cuesta cambiar marchas en medio del giro y hay que seleccionar la segunda antes de comenzar el giro..Imagino que en la realidad con la palanca quedara solventado y podras tener algo mas de libertad de conduccion para giros cerrados o rotondas Tengo dudas sobre el angulo de giro de las ruedas delanteras..Sobre la altura desde el suelo hasta los bajos en la parte media del coche(Para cuando le suba el bordillo para meterlo en el garaje), todo dudas y muchisimas ganas..Tiene muy buena pinta esta caja stronic de 7v pero a lo mejor la relacion viene algo mas cerrada y tengo que acostumbrarme. Podria alguien decirme a que velocidades llega cada marcha mas o menos? Y si se puede usar la primera para reducir o es mas normal usar la segunda y la primera dejarla para salir de parado? (nunca he tenido automaticos ni secuenciales) EXTRAS techo Cuero napa con grabado S asientos calefactables regulacion lumbar espejos plegables y calefactados cristales oscuros paquete brillo negro Bang & Oluf Fumador Voy a quitarle los emblemas porque nunca me ha gustado y no quiero que nadie sepa que es un S En todos mis coches le he quitado emblemas e incluso el bmw le quite los anagramas de la marca cuando lo llevé a pintar Con el paint se los he quitado..asi va a quedar el bicho Un saludo a todos , nos veremos por aqui mucho Responder
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola RGG Como ya te ha llegado el coche y mucha gente no va a verlo porque lo tienes presentado en el hilo de presentaciones generales del club, me tomo la licencia de poner ee este hilo el enlace para que todos los de este subforo vean el cochazo que tienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362224-presentacion-audi-s3-sedan/. Por otro lado como eres de Salamanca te invito a que el dia 28 de abril te animes a acercarte a Carrion de los condes (Palencia) a comer un buen lechazo en buena compañia. Bueno a ti y a todos claro. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364758-al-rico-lechazo-4th-edicion/ Responder
RGG Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 muchas gracias fra..no se si puedo ese dia por el trabajo pero lo ire viendo,si me gustaria y nunca he ido a una quedada Responder
toletum_s3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola, lo primero enhorabuena por la compra. Respecto a los emblemas, aunque los quites, las 4 salidas de escape, lo delatan...jeje. Me encanta el S3 sedán! Respecto a lo de cambiar, en mitad de un giro o curva. En medio de la curva, "jamás" hay que cambiar de marcha, ya que generas una transferencia de masas, que puede hacer descolocarte el coche(salvo que eso sea lo que busques), y llevarte un buen susto dependiendo de algunas situaciones, sobre todo en conducción deportiva. A la curva se entra "con los deberes hechos", es decir con la marcha adecuada, y a la velocidad adecuada. Disfruta esa máquina. Saludos Responder
RGG Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 me referia mas bien a una rotonda y que te hagan frenar o a un giro de 90 grados enciudad donde te encuentres una abuelita cruzando o algo asi a baja velocidad..Ahora ya he comprobado que si vas en tercera y por cualquier razon dejas que baje mucho las revoluciones el coche baja solo una marcha Yo de todas formas intento cambiar con la palanca si el volante esta muy torcido porque si me baja marcha el coche solo me siento un poco inutil jejeje. He tenido coches de traccion trasera , manuales y sin control de estabilidad .Este se conduce practicamente solo.. un saludo Responder
FreddieRS4 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Enhorabuena por la máquina, ahora ya sabes, cabeza y mucha salud para poder hacerle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km's. Gassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Responder
joseluis93 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Enhorabuena!! Buena maquina, disfrútala!! Responder
javifull Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) RGG, que discos y que pastillas as cambiado?? Tienes mejorar con respecto a los de serie lisos?? A mi se me acerca el dia de cambiarlos( mas las pastillas, que con humedad chillan cuando vas marcha atras). Yo , al final, quiero montar algo similar a lo que tenemos de serie, que para como lo gasto yo, van de pm, pero perforados Se que hay mas apropiados para gente que entra en circuitos de vez en cuando y aguantan mejor temperaturas, pero tambien cuesta calentarlos mas Y en mi humilde opinion, me gusta mas con las llantas plateadas Saldos Editado 21 de Mayo del 2019 por javifull Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.