RGG Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola, soy nuevo en el foro , todavia no tengo mi audi y estoy esperandolo..Soy un gran aficionado al motor, tengo un bmw 330i e46 manual y he tenido varios coches algo gorditos de potencia, motor y consumo En casa tengo un cockpit con un volante logitech g27 y varios simuladores de conduccion, con eso estoy "entrenando" con los cambios secuenciales , hace años que lo tengo pero siempre he usado el cambio en H con embrague Al conducir tranquilemente por una ciudad en algun juego o simulador a la hora de hacer un giro cerrado a baja velocidad con las levas me cuesta cambiar marchas en medio del giro y hay que seleccionar la segunda antes de comenzar el giro..Imagino que en la realidad con la palanca quedara solventado y podras tener algo mas de libertad de conduccion para giros cerrados o rotondas Tengo dudas sobre el angulo de giro de las ruedas delanteras..Sobre la altura desde el suelo hasta los bajos en la parte media del coche(Para cuando le suba el bordillo para meterlo en el garaje), todo dudas y muchisimas ganas..Tiene muy buena pinta esta caja stronic de 7v pero a lo mejor la relacion viene algo mas cerrada y tengo que acostumbrarme. Podria alguien decirme a que velocidades llega cada marcha mas o menos? Y si se puede usar la primera para reducir o es mas normal usar la segunda y la primera dejarla para salir de parado? (nunca he tenido automaticos ni secuenciales) EXTRAS techo Cuero napa con grabado S asientos calefactables regulacion lumbar espejos plegables y calefactados cristales oscuros paquete brillo negro Bang & Oluf Fumador Voy a quitarle los emblemas porque nunca me ha gustado y no quiero que nadie sepa que es un S En todos mis coches le he quitado emblemas e incluso el bmw le quite los anagramas de la marca cuando lo llevé a pintar Con el paint se los he quitado..asi va a quedar el bicho Un saludo a todos , nos veremos por aqui mucho Responder