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Hola, soy nuevo en el foro , todavia no tengo mi audi y estoy esperandolo..Soy un gran aficionado al motor, tengo un bmw 330i e46 manual y he tenido varios coches algo gorditos de potencia, motor y consumo

En casa tengo un cockpit con un volante logitech g27 y varios simuladores de conduccion, con eso estoy "entrenando" con los cambios secuenciales , hace años que lo tengo pero siempre he usado el cambio en H con embrague

Al conducir tranquilemente por una ciudad en algun juego o simulador a la hora de hacer un giro cerrado a baja velocidad con las levas me cuesta cambiar marchas en medio del giro y hay que seleccionar la segunda antes de comenzar el giro..Imagino que en la realidad con la palanca quedara solventado y podras tener algo mas de libertad de conduccion para giros cerrados o rotondas

Tengo dudas sobre el angulo de giro de las ruedas delanteras..Sobre la altura desde el suelo hasta los bajos en la parte media del coche(Para cuando le suba el bordillo para meterlo en el garaje), todo dudas y muchisimas ganas..Tiene muy buena pinta esta caja stronic de 7v pero a lo mejor la relacion viene algo mas cerrada y tengo que acostumbrarme.

Podria alguien decirme a que velocidades llega cada marcha mas o menos?

Y si se puede usar la primera para reducir o es mas normal usar la segunda y la primera dejarla para salir de parado? (nunca he tenido automaticos ni secuenciales)

 

 

 

EXTRAS

techo

Cuero napa con grabado S

asientos calefactables

regulacion lumbar

espejos plegables y calefactados

cristales oscuros

paquete brillo negro

Bang & Oluf

Fumador

 

 

 

Voy a quitarle los emblemas porque nunca me ha gustado y no quiero que nadie sepa que es un S

En todos mis coches le he quitado emblemas e incluso el bmw le quite los anagramas de la marca cuando lo llevé a pintar

Con el paint se los he quitado..asi va a quedar el bicho

Un saludo a todos , nos veremos por aqui mucho

 

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  • 2 meses más tarde...

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Hola RGG

 

Como ya te ha llegado el coche y mucha gente no va a verlo porque lo tienes presentado en el hilo de presentaciones generales del club, me tomo la licencia de poner ee este hilo el enlace para que todos los de este subforo vean el cochazo que tienes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362224-presentacion-audi-s3-sedan/.

 

Por otro lado como eres de Salamanca te invito a que el dia 28 de abril te animes a acercarte a Carrion de los condes (Palencia) a comer un buen lechazo en buena compañia. Bueno a ti y a todos claro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364758-al-rico-lechazo-4th-edicion/

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muchas gracias fra..no se si puedo ese dia por el trabajo pero lo ire viendo,si me gustaria y nunca he ido a una quedada :thumbsup:

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Hola, lo primero enhorabuena por la compra. Respecto a los emblemas, aunque los quites, las 4 salidas de escape, lo delatan...jeje. Me encanta el S3 sedán!

Respecto a lo de cambiar, en mitad de un giro o curva. En medio de la curva, "jamás" hay que cambiar de marcha, ya que generas una transferencia de masas, que puede hacer descolocarte el coche(salvo que eso sea lo que busques), y llevarte un buen susto dependiendo de algunas situaciones, sobre todo en conducción deportiva. A la curva se entra "con los deberes hechos", es decir con la marcha adecuada, y a la velocidad adecuada.

 

Disfruta esa máquina.

Saludos

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me referia mas bien a una rotonda y que te hagan frenar o a un giro de 90 grados enciudad donde te encuentres una abuelita cruzando o algo asi a baja velocidad..Ahora ya he comprobado que si vas en tercera y por cualquier razon dejas que baje mucho las revoluciones el coche baja solo una marcha

Yo de todas formas intento cambiar con la palanca si el volante esta muy torcido porque si me baja marcha el coche solo me siento un poco inutil jejeje.

He tenido coches de traccion trasera , manuales y sin control de estabilidad .Este se conduce practicamente solo.. un saludo

  • 2 años más tarde...
Publicado (editado)

RGG, que discos y que pastillas as cambiado??

Tienes mejorar con respecto a los de serie lisos??

A mi se me acerca el dia de cambiarlos( mas las pastillas, que con humedad chillan cuando vas marcha atras).

Yo , al final, quiero montar algo similar a lo que tenemos de serie, que para como lo gasto yo, van de pm, pero perforados 

Se que hay mas apropiados para gente que entra en circuitos de vez en cuando y aguantan mejor temperaturas, pero tambien cuesta calentarlos mas

Y en mi humilde opinion, me gusta mas con las llantas plateadas 

Saldos 

Editado por javifull

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