Nocton Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Pues hace poco le hice distribucion...pero por una mala informacion de piezas, preferí no cambiar ni rodillo ni tensor , deapues a la hora de arrancar el coche funciona perfectamente pero a bajas revoluciones el coche pega tirones...como vacios...y tambien noto que el consumo me ha augmentado. Tengo que deciros que el angle syncro lo he puesto en todas posiciones...en positivo y en negativo....pero nada...de la manera que menos me falla es esta... Alguien tiene una posible razón de lo que pasa?...llevo semanas comiendome la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 creo recordar que habia una manera de verlo con el vagcom. pero si consume mas que antes, quizas lo tengas en positivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Si lo estoy comprobando con el vagcom, pero he pasado por todos los valores, y no consigo hacer que el coche vaya perfecto y no tenga vacios ...vamos...como antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 si ves que no aprecias nada con el adelanto o atraso de la bomba,yo personalmente volveria para atras, osea calaria otra vez la distribucion ,por supuesto que cambiaria tensores, rodillos y bomba de agua, por ahorrarte un poco de dinero te puede salir muy muy caro,un motor,un tiempo sin coche etc.ojo con las correas,un colega compro un kit en oscaro y sonaba muchisimo,al final descubrio que era la correa y fue a la audi a comprar la original y devolvio la correa a la tienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 En oscaro pedi el kit entero, pero resulta que el tensor y el rodamiento bien bien no eran, y dejé los originales. La distribucion la calé con las herramientas que piden para ello, la media luna dentada para el cigueñal i el pasador para la polea...con las respectivas marcas...pero hay algo que efectivamente no funciona.....a todo el mundo le salen perfectas y es hacerla yo...y nada,...es un poco frustrante. Sigo todas las marcas de distribución...y nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 hola te tocara pasar por un taller y que lo rematen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.