tante peláez Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Al final tras tantas posibles versiones ya no sabe uno como puede ser, aunque este es de los que mas me gustan de los que vi, pero creo que no tiene mucho que ver con lo será en realidad, por desgracia. Este sigue apareciendo como el verdadero passat variant que será presentado en el salón de Frankfurt en Septiembre Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 el primero parece el Accord mejorado. Le faltan los pilotos blancos dentro de los rojos y sería bastante creible. Responder
OvErRiDe Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 El plateado Precioso :clap1: y las llantas wapisimas Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 El culo no me gusta demasiado aunq la verdad tiene pinta de ser coche muy majo Responder
RDA Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo veo más creíble el segundo. El primero tiene un no sé qué, que no me parece muy real. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.