Makanaky Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas foreros Por fin ya tengo en mis mano el bicho.Bueno es para la mujer Es importado de Germany y va hasta las trancas de extras: A destacar pues llantas de 19" de 5 brazos MMI 3g PLus Asientos en cuero Sline exterior e interior Luntas tintadas Paquete iluminacion Techo solar Sonido BOSE Automatico 177cv Blanco glaciar Paquete fumador Paquete maletero Paquete cajones Sensor parking trasero Lacados en negro piano Le hecho en falta la camara trasera.SI alguien sabe si se la puedo instalar y donde y cuanto saldria(zona Barcelona/Girona)? Tengo dudillas, espero nos ayudeis Y aqui las fotos prometidas: Editado 26 de Noviembre del 2016 por Makanaky Responder
matraca Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Enhorabuena Makanaky Menudo blanco.......... que pintaza Referente a lo de la cámara pásate por el hilo del a3v8 y seguro que ellos te asesoraran a la hora de buscar esa info, yo de ti me animaría con tus propias manos a colocar la misma, prescindiría de cualquier instalador, de esa manera te vas desenvolviendo. Recopila toda la info necesaria y si te animas te pasas por el PRC de Barcelona y un finde la dejas lista. Un saludo Responder
Makanaky Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Enhorabuena Makanaky Menudo blanco.......... que pintaza Referente a lo de la cámara pásate por el hilo del a3v8 y seguro que ellos te asesoraran a la hora de buscar esa info, yo de ti me animaría con tus propias manos a colocar la misma, prescindiría de cualquier instalador, de esa manera te vas desenvolviendo. Recopila toda la info necesaria y si te animas te pasas por el PRC de Barcelona y un finde la dejas lista. Un saludo Que es el PRC de Barcelona? perdona mi supina ignoracia Responder
matraca Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Enhorabuena Makanaky Menudo blanco.......... que pintaza Referente a lo de la cámara pásate por el hilo del a3v8 y seguro que ellos te asesoraran a la hora de buscar esa info, yo de ti me animaría con tus propias manos a colocar la misma, prescindiría de cualquier instalador, de esa manera te vas desenvolviendo. Recopila toda la info necesaria y si te animas te pasas por el PRC de Barcelona y un finde la dejas lista. Un saludo Que es el PRC de Barcelona? perdona mi supina ignoracia http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/121855-zque-es-un-prcpea-y-zdonde-estan/ el de bcn http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/ Un saludo y si te apetece ya sabes Responder
Makanaky Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios! Responder
Mmanu86 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Vaya carrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javicano Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Como te ha ido lo de bajarlo de Alemania? Lo has hecho tú todo? Responder
DOCQ7 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 La cámara se ha montado sin problema en otros Q7 sin problemas, aunque en el modelo anterior. Yo la monté en Bilbao gracias al buen hacer de un buen amigo Doy por hecho que posibilidades técnicas hay en los modelos nuevos. De hecho amigos míos de Barcelona/Tarragona lo han montado ellos mismos comprando las piezas, pero eso sí...en el modelo anterior del Q7. Responder
miguel1200 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 cuentanos un poco la experiencia de bajarlo de alemania, tramites contactos en alemania......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.