Diplo Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas, tengo una consulta sencilla. Como ya sabéis los culohuevos (a saber con que explicación razonable) llevan los retrovisores asimétricos. Cosa que me da cierta rabia tanto para visualizar por los retros como a nivel estético. Se me ocurrió que podría montar un retrovisor de "piloto" de UK, por lo que así serían simétricos. Lo que desconozco si la curvatura del espejo es distinta, es decir, si el cristal, la curvatura que usa en el lado copiloto es la misma que en la del piloto. Me suena que sí, pero no estoy seguro. Por lo tanto supondría un problema a la hora de usar los retrovisores? La motorización de vería afectada? En el caso de la curvatura del cristal, sabéis si en VAG los cristales son "estándar"? Porque entonces quizás compro la carcasa y cambio el cristal de UK por uno "estandar" Gracias de antemano! Editado 26 de Noviembre del 2016 por Diplo Responder
camelot1 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 por ebay tendras alguno que puedas conseguir te vadra el del golf e ibiza creo Responder
zanusix Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Los retrovisores grandes de UK son compatibles, no necesitaras adaptar nada. Responder
Slotito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo lo he comprado clónico por unos 90 euros, creo. No son nada baratos, pero la verdad que se nota el cambio de pasar del pequeño al grande. Eso sí, la carcasa viene imprimada y te toca pintarla o llevarla a que te la pinten. Responder
Diplo Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Los retrovisores grandes de UK son compatibles, no necesitaras adaptar nada. La curvatura del espejo como tal no cambia nada? Si me lo confirmas, tengo uno clichado de segundamano en estado aceptable y de mi mismo color. Responder
Frogman Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola, Yo creo que no te valdria el espejo (la carcasa si). Lo mismo que con el volante a la izquierda no se ve igual por el del conductor que por el del copi, con el volante a la derecha pasa igual. Sientate en tu coche en el asiento del copiloto y eso es lo que verias si pones uno de UK en el tuyo en el lado del conductor. No se ve igual. Eso si, puedes cambiar el cristal, que son baratos, porque la carcasa casi seguro que te valdria. Aaaaagur Responder
Slotito Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Perdonadme que insista: http://www.kiauto.es/espejo-retrovisor-audi-a3-2000-2003-restyling-3-puertas-electrico-termico-imprimado-derecho-p0054420428030601 Responder
Diplo Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Perdonadme que insista: http://www.kiauto.es/espejo-retrovisor-audi-a3-2000-2003-restyling-3-puertas-electrico-termico-imprimado-derecho-p0054420428030601 Por menos (bastante menos) tengo el del copi con motor y usado para mi pre. Tiene alguna muesca pero es lo que hay (segunda mano). Si le metes nuevo + pintura se fidpara considerablemente. Aun asi gravias Responder
Torreiro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Yo no creo que valga el espejo, la carcasa puede que si... Responder
kintxo82 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) El espejo ya te digo que no, yo en mi A4 B5 compre el retrovisor en UK y luego mas adelante mediante un vendedor de Ebay encontre solo el cristal. Si necesitas alguna indicacion mandame un m.p. Editado 2 de Diciembre del 2016 por kintxo82 Responder
zanusix Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 El espejo de UK si te vale, el cristal no. Si tu quieres montar el espejo grande la razon de ser de UK es que podrias encontrar lo mas barato en ebay, pero tambien te vale de qualquier A3 restyling nacional. Responder
kintxo82 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Vale, matizo, el retrovisor te vale perfectamente, el cristal no. Leyendo mi mensaje anterior me he dado cuenta de mi error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.