raulixw Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Hola, Tengo las luces de corta de serie y ...... Me gustaria que me recomendaseis alguna luz que se parezca lo mas parecida al xenon que de la luz bien blankita. Graciass :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 dicen que las mejores son lsa PIIA o algo asi, yo he cambiado recientemente las H7 de philips ke me traia el coche, por unas Trophy, que dan una luz muy blanca, ( no amarilla) y hemos mejorao algo el haz de luz, cosa que tb hacia falta... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 las PIIAA, dicen que son las mejores, PUES SON LAS MEJORES, yo las he llevado hasta que me he instalado el kit de xenon, las llevo en las largas y el siguiente salto a algo mejor es el xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.