renato78 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 hola buenas abro este hilo, porque eh notado que el faro izquierdo me hace un poco de vaho dentro, alguno ah notado si le pasa eso? gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
renato78 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 adjunto fotos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Ami también me pasa en uno,puede ser un mal sellado de la Junta del cristal,o alguna tapa desde la q se accede alas bombillas q está mal cerrada o su junta deteeiorada Responder
renato78 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 jod** pues tiene 15 dias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 hola buenas abro este hilo, porque eh notado que el faro izquierdo me hace un poco de vaho dentro, alguno ah notado si le pasa eso? gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk A mi no me pasa y también llevo LED. Me inclino a pensar el sellado de la junta del cristal. En mi anterior A4 un camión me metió una buena pedrada, y aparentemente solo era un rasguño superficial del faro. LLegaron las lluvias y se me hizo vaho, resultó que que del golpe, el sellado del cristal no estaba perfecto aunque no había calado. Saludos Responder
qidafe Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 A mi me pasó en el A7 y hubo que cambiar el faro. En este foro hay varios casos de más gente, con A6 y no se si con algún modelo más. Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 A mi no me pasa y tambien llevo led Responder
Xuanki Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Taller + cambio en garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 La inacabable historia de los faros... Es poco lo que tienes, claro que al ser luz fría muy seguramente es esa la causa de que no empañe más... Yo la sufrí con el golf de nuevo y me harté de escuchar que era normal hasta que un día como ya he contado alguna vez les dije que me cambiaran el otro faro, que si ese era normal quería los dos igual. Mano de santo... Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 ..... me harté de escuchar que era normal hasta que un día como ya he contado alguna vez les dije que me cambiaran el otro faro, que si ese era normal quería los dos igual. Mano de santo... Una cara todo poema pondrían, no? Responder
Hijo del viento Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Jobar se nota una barbaridad, no te queda más remedio que llevarle. Responder
suriengus Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 La cara fue bastante buena si, porque detrás del comentario la mirada ya mataba por mi parte... Responder
pep3 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 En los B8 al principio pasaba lo mismo, había que ponerse un poco pesado, pero al final terminaron cambiando muchos faros por este tema. Parece que siguen sin aprender desde entonces. Responder
energyty Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Pues yo llevo una semana con el coche, y el faro derecho lo he visto en una ocasión con vaho, si me vuelve a suceder me pasaré y hasta que no me den una solución no me muevo del concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.