Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas!

 

Pues eso, ya hace una semana que tengo ese desagradable problema.

Todo eso empieso cuando estaba volviendo a casa. En la ronda unos 90 km/h salio un rudio raro de la eje delantera izquierda. (Como fuera ir sobre la linia rugosa, esos que encontramos en las carreteras)

Y desde entonces da golpe al acelerar. No se si trata algo de transmision o silenblock.

Los transmisores tendran unos 25.000 km, los tacos de motor tmb.

A ver si alguien me puede dar alguna pista... antes de desmontar el coche [emoji16]

 

Gracias . S2!!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Publicado

Una ves he cambiado los palieres y alguno de los dos estaba mal calibrado, por que vibrava un poco... semana que viene echare un vistazo. Mi miedo era la caja de cambio, que es multitronic.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Ayer estaba mirando los palieres de vista estan bien. Nada de grasa nada de nada. Ademas el ese golpete noto en autopista. Y el ruido TkTkTk solo cuando giro volante hacía Izquierda y en marcha atras

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Bueno mire sin levantar el coche, pero en principio no estan mal, ninguno roto sin grasa sin nada, pero ese fin de semana a ver si puedo levantar el coche..

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenos dias familia !!

Ayer por fin me ha dado tiempo hacer el revicion que me tocaba casi.

Aceite+filtros y bobinas.

 

Despues de haber levantado el coche estaba revisando los palieres, nada de geasa, de primera vista se ve todo bien, pero sigo con el problema ese desagradable. Como fuera un diente roto sabeis... eso noto solo en carretera, si acelero muy suave no no hace o hace muy poco que ya no doy cuenta :)

No se si es diferencial, multitronic o palier tocado.. porfa algen que me diga algo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

revisa el cardan ,que por ahi van los tiros.seguro que tiene el rodamiento y la goma del arbol de cardan tocado.posiblemente tenga olgura casi al 100%

Mejor cambiar todo palier entero no?

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

El cardan no puede ser porque es un traccion delantera.

 

Pero acordaros que hay una homocinética en cada extremo de un palier, es decir, dos homocinéticas por ruedas Pero para mi es un palier roto.

 

Yo creo que toca desmontar ese palier y a ver que te encuentras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.