Gevorg Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Muy buenas! Pues eso, ya hace una semana que tengo ese desagradable problema. Todo eso empieso cuando estaba volviendo a casa. En la ronda unos 90 km/h salio un rudio raro de la eje delantera izquierda. (Como fuera ir sobre la linia rugosa, esos que encontramos en las carreteras) Y desde entonces da golpe al acelerar. No se si trata algo de transmision o silenblock. Los transmisores tendran unos 25.000 km, los tacos de motor tmb. A ver si alguien me puede dar alguna pista... antes de desmontar el coche [emoji16] Gracias . S2!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Gevorg Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Por cierto! Cuando doy marcha atras volante girado, hace ruido tipo taktaktak. Homokinetica? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Parece más bien palier, pero puede ser homocinetica si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gevorg Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Una ves he cambiado los palieres y alguno de los dos estaba mal calibrado, por que vibrava un poco... semana que viene echare un vistazo. Mi miedo era la caja de cambio, que es multitronic. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Entiendo que si fuera del cambio no influiría el tener el volante girado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 podria ser el diferencial que bloquee y cruja. Responder
Gevorg Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ayer estaba mirando los palieres de vista estan bien. Nada de grasa nada de nada. Ademas el ese golpete noto en autopista. Y el ruido TkTkTk solo cuando giro volante hacía Izquierda y en marcha atras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Suena a homocinética. ¿Como están todos los fuelles, mirándolos en detalle? Responder
Gevorg Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Bueno mire sin levantar el coche, pero en principio no estan mal, ninguno roto sin grasa sin nada, pero ese fin de semana a ver si puedo levantar el coche.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 El ruido en autovia no puede ser rodamiento? Responder
Gevorg Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 No colega, lo que pasa en autopista hace golpes y en marcha atras hace el ruido:) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Gevorg Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buenos dias familia !! Ayer por fin me ha dado tiempo hacer el revicion que me tocaba casi. Aceite+filtros y bobinas. Despues de haber levantado el coche estaba revisando los palieres, nada de geasa, de primera vista se ve todo bien, pero sigo con el problema ese desagradable. Como fuera un diente roto sabeis... eso noto solo en carretera, si acelero muy suave no no hace o hace muy poco que ya no doy cuenta No se si es diferencial, multitronic o palier tocado.. porfa algen que me diga algo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 revisa el cardan ,que por ahi van los tiros.seguro que tiene el rodamiento y la goma del arbol de cardan tocado.posiblemente tenga olgura casi al 100% Responder
Gevorg Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 revisa el cardan ,que por ahi van los tiros.seguro que tiene el rodamiento y la goma del arbol de cardan tocado.posiblemente tenga olgura casi al 100%Mejor cambiar todo palier entero no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 El cardan no puede ser porque es un traccion delantera. Pero acordaros que hay una homocinética en cada extremo de un palier, es decir, dos homocinéticas por ruedas Pero para mi es un palier roto. Yo creo que toca desmontar ese palier y a ver que te encuentras. Responder
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