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Buenas tardes. Recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Se me ha encendido el testigo de la inyección hoy pero el otro dia se me quedó sin fuerzas subiendo. Es un tdi de 140 cv B7. Lo q está cloro q es algo de inyección q sucede a veces, pq ahora va bien pero es testigo sigue. A ver q me podéis decir. Gracias.


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Hola buenas

Lo primero es pasar el vag a si saves de donde viene exacto la avería

Sí pudieras ajustar una foto nos iría mejor para giarte

 

enviado desde el fin del mundo

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Hola buenas

Lo primero es pasar el vag a si saves de donde viene exacto la avería

Sí pudieras ajustar una foto nos iría mejor para giarte

 

enviado desde el fin del mundo

Hola. Q es el Vag?. Supongo q será el chequeo en la audi en el ordenador q le pinchan. Cuanto vale ese chequeo, sabeis?. Lo q dice el otro compañero de los calentadores, no, es el testigo de la inyección junto al del air bagg, encendido con el motor en marcha. Muchas gracias a los 2.

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Hola

El vag es un programa que lo instalas en el ordenador I lo conectas al coche mediante un cable I te dice de donde viene el fallo

Hay por Internet por unos 50 euros

Sube una foto del chivato del cuadro en cedido

 

enviado desde el fin del mundo

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Hola

El vag es un programa que lo instalas en el ordenador I lo conectas al coche mediante un cable I te dice de donde viene el fallo

Hay por Internet por unos 50 euros

Sube una foto del chivato del cuadro en cedido

 

enviado desde el fin del mundo

No se como se suben las imagenes. Pero es arriba en la izquierda del cuadro, junto al del airbag

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puedes utlizar un servidor externo para subir la imagen y luego pegas aqui el link

Este es. *******

 

Pus me ha tomado el pelo el servidor. ES DE SEÑORITAS, ANUNCIOS. Jaaaa!!

 

 

Arreglado el error. No te preocupes que suele pasar.

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Es lo que me suponia.

El fallo no tiene porque ser un fallo de inyeccion. Puede ser cualquier fallo electrico relacionado con el motor.

 

si tienes un vagcom pasaselo y sales de dudas de lo que es.

 

De todos modos si quieres probar una cosa, te cuento.Con el coche apagado y en frio, desconecta el cable que va a la EGR (esta un poco complicado de sacar pero con un poco de maña lo haces bien)

 

Luego enciende y ve a dar una vuelta, si la cosa mejora es de eso y aunque te de fallo motor andara igual de bien que al principio de la averia.

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Es lo que me suponia.

El fallo no tiene porque ser un fallo de inyeccion. Puede ser cualquier fallo electrico relacionado con el motor.

 

si tienes un vagcom pasaselo y sales de dudas de lo que es.

 

De todos modos si quieres probar una cosa, te cuento.Con el coche apagado y en frio, desconecta el cable que va a la EGR (esta un poco complicado de sacar pero con un poco de maña lo haces bien)

 

Luego enciende y ve a dar una vuelta, si la cosa mejora es de eso y aunque te de fallo motor andara igual de bien que al principio de la averia.

Ok. Probaré el finde pq estoy de viaje. Q crees q puede ser la erg sucia o pillada la lengueta?

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