primerbueno Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. Recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Se me ha encendido el testigo de la inyección hoy pero el otro dia se me quedó sin fuerzas subiendo. Es un tdi de 140 cv B7. Lo q está cloro q es algo de inyección q sucede a veces, pq ahora va bien pero es testigo sigue. A ver q me podéis decir. Gracias. Responder
TAVINYO Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola buenas Lo primero es pasar el vag a si saves de donde viene exacto la avería Sí pudieras ajustar una foto nos iría mejor para giarte enviado desde el fin del mundo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 creo que te sale el testigo de los calentadores, puede que sea la EGR. Como te dijo Tavinyo pasale el Vagcom y salimos de dudas Responder
primerbueno Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola buenas Lo primero es pasar el vag a si saves de donde viene exacto la avería Sí pudieras ajustar una foto nos iría mejor para giarte enviado desde el fin del mundo Hola. Q es el Vag?. Supongo q será el chequeo en la audi en el ordenador q le pinchan. Cuanto vale ese chequeo, sabeis?. Lo q dice el otro compañero de los calentadores, no, es el testigo de la inyección junto al del air bagg, encendido con el motor en marcha. Muchas gracias a los 2. Responder
TAVINYO Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola El vag es un programa que lo instalas en el ordenador I lo conectas al coche mediante un cable I te dice de donde viene el fallo Hay por Internet por unos 50 euros Sube una foto del chivato del cuadro en cedido enviado desde el fin del mundo Responder
primerbueno Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola El vag es un programa que lo instalas en el ordenador I lo conectas al coche mediante un cable I te dice de donde viene el fallo Hay por Internet por unos 50 euros Sube una foto del chivato del cuadro en cedido enviado desde el fin del mundo No se como se suben las imagenes. Pero es arriba en la izquierda del cuadro, junto al del airbag Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 puedes utlizar un servidor externo para subir la imagen y luego pegas aqui el link Responder
primerbueno Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) puedes utlizar un servidor externo para subir la imagen y luego pegas aqui el link Este es.****** Editado 29 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
primerbueno Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) puedes utlizar un servidor externo para subir la imagen y luego pegas aqui el link Este es. ******* Pus me ha tomado el pelo el servidor. ES DE SEÑORITAS, ANUNCIOS. Jaaaa!! Editado 29 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
primerbueno Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) puedes utlizar un servidor externo para subir la imagen y luego pegas aqui el link Este es. ******* Pus me ha tomado el pelo el servidor. ES DE SEÑORITAS, ANUNCIOS. Jaaaa!! Haber este. Editado 29 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 poner imagen Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 puedes utlizar un servidor externo para subir la imagen y luego pegas aqui el link Este es. ******* Pus me ha tomado el pelo el servidor. ES DE SEÑORITAS, ANUNCIOS. Jaaaa!! Arreglado el error. No te preocupes que suele pasar. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Es lo que me suponia. El fallo no tiene porque ser un fallo de inyeccion. Puede ser cualquier fallo electrico relacionado con el motor. si tienes un vagcom pasaselo y sales de dudas de lo que es. De todos modos si quieres probar una cosa, te cuento.Con el coche apagado y en frio, desconecta el cable que va a la EGR (esta un poco complicado de sacar pero con un poco de maña lo haces bien) Luego enciende y ve a dar una vuelta, si la cosa mejora es de eso y aunque te de fallo motor andara igual de bien que al principio de la averia. Responder
primerbueno Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Es lo que me suponia. El fallo no tiene porque ser un fallo de inyeccion. Puede ser cualquier fallo electrico relacionado con el motor. si tienes un vagcom pasaselo y sales de dudas de lo que es. De todos modos si quieres probar una cosa, te cuento.Con el coche apagado y en frio, desconecta el cable que va a la EGR (esta un poco complicado de sacar pero con un poco de maña lo haces bien) Luego enciende y ve a dar una vuelta, si la cosa mejora es de eso y aunque te de fallo motor andara igual de bien que al principio de la averia. Ok. Probaré el finde pq estoy de viaje. Q crees q puede ser la erg sucia o pillada la lengueta? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 ambas cosas me da a mi Responder
primerbueno Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 ambas cosas me da a mi ok, gracias.Voy a llevarle a la audi q le pinchen el vag com a ver q sale. Seguro q por esto me pegan un sablazo. Responder
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