primerbueno Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 ambas cosas me da a mi ok, gracias.Voy a llevarle a la audi q le pinchen el vag com a ver q sale. Seguro q por esto me pegan un sablazo. Tenias razón, al soltar el cable de la egr va perfecto el coche, lo q no se si será bueno andar con esto suelto?. Tengo q hacer un viaje de unos 70km antes de llevarlo al taller, no se si hacerlo. Otra cosa q le he notado hoy, según acelero bruscamente da unos tirones enormes, pum pum pum y luego va bien. Responder
primerbueno Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Nada. Le he llevado a la Audi, me dicen q tiene múltiples averías antiguas en el vag com, no se pq pq a mí nunca me ha dadado ninguna, y por esto no saben concretamente la q es. Le han probado 3 días y el coche va perfecto, no da la avería, entonces no saben q es. No se, si al desconectar la la egr a limpiado..., no se... me tiene loco. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 no te han dado una copia de esos errores. no estaba demas lo que habia, para ver ahora los que todavia persisten Responder
primerbueno Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 no te han dado una copia de esos errores. no estaba demas lo que habia, para ver ahora los que todavia persisten No, no me han dado nada. Lo q temo es q vuelva a pasar. Creo q como estuvo desconectado ha limpiado... Responder
PI11 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 (editado) Hola Soy nuevo en el foro. Tengo un audi a3 sline 2.0 tdi 140cv 8p Resulta que esta semana se quedó parado por un problema de la bomba de inyección, me la enseñaron y estaba llena de virutas de aluminio y en el taller me han dicho que pudo ser por culpa de que hubiese agua en el gasoil. Vamos, que a sido culpa del combustible. ¿ A alguien le ha pasado algo similar ? Gracias. Un saludo. Editado 22 de Diciembre del 2016 por PI11 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido a ASi PI11, es posible que por contener agua gripase la bomba. Plantea tu duda es tu subforo que ellos sabran mejor ayudarte http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.