Tsaroth Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Con el navegador normal se puede poner el ads sin botonera? Con el vagcom digo No puedes. Necesitamos botonera. Muy bonito ese avant.... Saludos Responder
For us Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Precioso el aparato. Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Un muy buen pepino, ahora a cuidarlo!! Saludos!! Responder
escubidu84 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Menuda preciosidad compañero! Y por lo que veo, no creo que padezcas mucho para adelantar... Responder
marc_ho Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy wapo, a disfrutarlo.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
genesis Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 hola felicidades tengo el mismo motor en otro avant del 2010....un misil Responder
Lazpi Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Me encanta el color...he andado detras de encontrar una unidad en ese gris Monzon...pero no ha podido ser Disfrutalo! Un saludo Responder
Chemastur Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Me encanta el color...he andado detras de encontrar una unidad en ese gris Monzon...pero no ha podido ser Disfrutalo! Un saludo Y yo buscaba uno como el tuyo! Al final sacrifique el techo por el motor y el s-tronic Tenemos pensados retrofit parecidos, también quiero pdc delantero y cámara, asi que vamos hablando, que vivimos cerca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Me encanta el color...he andado detras de encontrar una unidad en ese gris Monzon...pero no ha podido ser Disfrutalo! Un saludo Y yo buscaba uno como el tuyo! Al final sacrifique el techo por el motor y el s-tronic Tenemos pensados retrofit parecidos, también quiero pdc delantero y cámara, asi que vamos hablando, que vivimos cerca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perfecto artista! Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Preciosa maquina, es muy parecido al mio salvo que el mio es 2.0 Que lo disfrutes con salud!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.