147147 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, He estado haciendo pruebas con el reconocimiento de voz. He hecho incluso el entrenamiento del sistema. El caso es que el reconocimiento para direcciones en el GPS es pésimo - no da una. En cambio, en la pantalla de media reconoce perfectamente los títulos, autores de las canciones que quires que reproduzca tanto en inglés como en español. Tengo el MMI básico, ¿os pasa a alguno este problema? Muchas gracias, Responder
Xuanki Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Así es, todos los comandos de manejo del coche funcionan de maravilla, pero... el navegador... le pides que te lleve a Sevilla y te ofrece direcciones de Galicia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo tengo el plus y pasa lo mismo jajajaja, eso y cuando intento llamar a mi novia que no reconoce su nombre, y todo lo demas si. Espero que actualicen esa parte... Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 A mi el navegador si le cuesta pero si es para llamar o la radio lo coge rapido Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Si, nos pasa a todos. Que con el navegador no se aclara Lo que hago para evitarlo es pedir que me lleve a un destino y luego va preguntando por localidad, calle y número.... Y eso si que funciona bien Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 No recuerdo en que apartado del MMI hay una acción en la que te manda decir unos 15 patrones para que reconozca mejor tu voz. Yo después de realizarlo no es que vaya perfecto pero si bastante mejor que antes Responder
Gennoso Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 No recuerdo en que apartado del MMI hay una acción en la que te manda decir unos 15 patrones para que reconozca mejor tu voz. Yo después de realizarlo no es que vaya perfecto pero si bastante mejor que antes Yo tambien lo hice y funciona de maravilla, os puedo asegurar que al menos en este te invita a utilizarlo, en el A6 no habia manera a que acertara en nada de lo que le decia. Responder
SLopez Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Si funcionar funciona, solo que hay calles que no reconoce o no entiende Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo hice eso de los patrones para que reconozca mejor mi voz pero en tema navegador no va del todo fino Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
147147 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Para los que tengáis activo el audi connect, si usáis el comando "Destinos online"+"dirección" funciona perfectamente. Creo que usa el reconocimiento de voz de google en vez del de audi y las reconoce todas. Responder
jujoba Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Exacto...para evitar esos problemas-> Android auto y reconocimiento de voz de google... Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Es mejor android auto, le da mil patadas al navegador por voz de audi. Responder
Rauldd Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Es mejor android auto, le da mil patadas al navegador por voz de audi. Entiendo que lo del Android auto es conectando el móvil al coche con el smartphone interface, pero entonces la antena GPS que se utiliza es la del móvil, ¿verdad? Lo digo porque una de la cosas en las que suele mejorar el GPS del coche al del móvil, es que en túneles supuestamente sigue funcionando porque tiene en cuenta la velocidad del coche y la posición del volante para saber dónde está. ¿Eso lo perdemos con el Android auto? Y otra pregunta. ¿Con el Android auto es posible ver el GPS en el virtual cockpit? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.