juibanez Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Alguien le ha puesto al coche láminas solares tipo Solarcheck?Que tal quedan?No se, me parece buena alternativa al tintado,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Aquí tienes fotos del mío Es un Avant. A ver si te sirve de ayuda. S2. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Estas laminas se pueden quitar , despues de un tiempo? si es asi quedan mal los cristales o algo? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 ]A3,07 04 2005, 11:10] Estas laminas se pueden quitar , despues de un tiempo?si es asi quedan mal los cristales o algo? S2. Se pueden quitar sin problemas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Muchisimas gracias Chino Mandarín java script:emoticon(':clap1:') . Te quedan de fábula, además esas mismas son las que habia pensado ponerle yo al mio(bueno, está por llegar), porque también es negro y queda muy elegante. Creo que me decidiré a ponerlas.java script:emoticon(':clap1:') Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Respecto a quitar a posteriori las laminas,¿la luneta termica no se estropea? Un amiguete cuando se canso de llevarlas en su astra gsi,se le levantaeon las laminas de la luneta.,a mi particularmente no me gusta,salvo alguna excepcion como algunas mas claritas aun ASI no me gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.