RAUlLITO Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenas tardes Tengo una duda tengo el 704.1 en castellano pero me he comprado el cable y el sofware el 12.12.3 esta en ingles con el cable del 12.12.3 puedo usar el 704.1 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas tardes Tengo una duda tengo el 704.1 en castellano pero me he comprado el cable y el sofware el 12.12.3 esta en ingles con el cable del 12.12.3 puedo usar el 704.1 gracias No, salvo que compres un cable antibloqueo, con los cables chinos no puedes ejecutar una versión diferente de la que te entreguen con el cable (ni versión superior ni inferior) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.